Liga MX

Giovani dos Santos saldrá del América para llegar a Rayados de Monterrey

Giovani dos Santos saldrá del América para llegar a Rayados de Monterrey

Según reportes extraoficiales, la llegada de Giovani dos Santos a Rayados ya fue aprobada por el propio Javier Aguirre.

Por Alejandro Lara

14/02/2021 09:05

Todo parece indicar que los días de Giovani dos Santos con las Águilas del América están contados y su permanencia podría llegar a su fin, hecho que ha sido confirmado por la propia directiva americanista durante días pasados.

El rendimiento del ex campeón del mundo Sub-17 no ha sido el esperado durante los últimos torneos, en donde la afición ha mostrado su malestar ante la baja de juego registrada por el canterano del Barcelona dentro del futbol mexicano.

Como te informamos en reportes anteriores de La Verdad Noticias, Giovani dos Santos termina contrato con las Águilas en este verano y la directiva no se ha sentado a platicar con él, ya que su rendimiento en el Guardianes 2021 definirá su permanencia.

Giovani ya está apalabrado con Monterrey

Sin embargo, de acuerdo a información de El Universal, el atacante mexicano tiene todo arreglado para llegar al cuadro regio en el próximo torneo de la Liga MX, pues su contrato termina en este verano y la directiva del América no tiene la intención de renovarlo.

La misma fuente reveló que el propio Javier Aguirre ha aprobado el fichaje, ya que conoce perfectamente a Giovani y lo dirigió en la Selección Mexicana. En caso de que se concrete la transacción, el exjugador del Tottenham cumplirá el sueño de llegar a Rayados.

Giovani Dos Santos arribó a las Águilas en el verano de 2019, tras no entrar en planes del Galaxy de Los Ángeles. Se esperaba mucho del mexicano en las Águilas, sin embargo, no pudo levantar su nivel dos goles en 21 encuentros disputados.

Los Rayados de Monterrey tendrán un año pesado, ya que además de disputar el torneo local del futbol mexicano, la escuadra comandada por el “Vasco” Aguirre también jugará la Concacaf Liga de Campeones.

El objetivo de la directiva de Monterrey es ganar el certamen internacional para buscar llegar a la final del Mundial de Clubes, con lo cual lograrían la misma hazaña que consiguieron los Tigres de la UANL quienes cayeron ante el Bayern Munich en la Final.

Toluca es el actual líder del Guardianes 2021. ¿Se mantendrá en la cima durante la Jornada 6? Síguenos en Twitter y mantente informado.