Liga MX

GOLEAN los Pumas al Puebla en el en C.U (VÍDEOS)

GOLEAN los Pumas al Puebla en el en C.U (VÍDEOS)

Los Pumas de la UNAM continúan invictos y en partido de la jornada 8 del Guardianes 2020 de la Liga MX golearon al Puebla

Por La Verdad

05/09/2020 06:56

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini continúan invictos tras 8 jornadas disputadas en el Guardianes 2020 de la Liga MX y este sábado le metieron 4 goles al Puebla en Ciudad Universitaria consolidándose como el tercer lugar de la tabla general.

Los felinos de Andrés Lillini no conocen la derrota en el actual torneo del fútbol mexicano, y finalizaron su octavo encuentro con goleada a un equipo de la franja que solo marcó el gol de la honra para no irse en blanco como visitantes.

Golean los Pumas 4-1 al Puebla

Cuando parecía que la franja del Puebla se llevaría el partido ya que al minuto 10 abrió el marcador por parte de Salvador reyes quien desde media cancha tomó el balón con pase filtrado para dejar sin oportunidad al guardameta auriazul.

Cinco minutos después los poblanos quisieron ampliar el marcador a favor pero Alfredo Talavera se los impidió, y el equipo visitante advertía con llevarse los tres puntos en Ciudad Universitaria.

Al minuto 31 tras la asistencia de Carlos González, Favio Álvarez define con la parte interna del pie y coloca el balón en el ángulo superior izquierdo dejando sin oportunidad al portero poblano que solo vio viajando la pelota al fondo de su portería.

Cuatro minutos después los Pumas tomaron el control del partido y en una jugada fabricada por parte de los felinos Pablo González impidió que Alejandro Mayorga hiciera daño y le provocó una falta dentro del área que el árbitro marcó como pena máxima, permitiendo de Carlos González anotara el segundo gol para los locales.

Te puede interesar: Claudio Suárez en Pumas HUBIERA PREFERIDO a Israel López que Andrés Lillini

Para la segunda mitad al 58 en un saque de esquina a favor de los felinos Johan Vásquez aprovechó un rebote dentro del área para empujar la pelota y aumentar la diferencia en el marcador por 3-1 dejando a los poblanos sin oportunidad.

El marcador final se cerró al minuto 62 por parte de un golazo de de afuera del área por parte de Juan Ignacio Dinenno quien venció a Jesús Rodríguez con un disparo potente a media altura que el guardametas del Puebla alcanzó a rozar pero no puedo detener, sacando los felinos los tres puntos en Ciudad Universitaria.