Secciones
GOLAZOS de Jesús Corona con el Cruz Azul
Liga MX

GOLAZOS de Jesús Corona con el Cruz Azul (VÍDEO)

Jesús Corona guardameta del Cruz Azul de la Liga MX se lució con triplete en el entrenamiento de la máquina

por La Verdad

GOLAZOS de Jesús Corona con el Cruz Azul

GOLAZOS de Jesús Corona con el Cruz Azul

Tras más de una década con el Cruz Azul de la Liga MX, el guardameta Jesús Corona continúa luciéndose con el equipo de la Noria y este fin de semana se lució en los entrenamientos demostrando que también tiene la capacidad goleadora anotando un triplete.

Chuy Corona se aventó tres golazos que los celestes presumieron en sus redes sociales donde el portero titular del equipo a pesar de sus casi 40 años se mantiene en perfectas condiciones demostrandolo todos los días en sus entrenamiento y en los partidos oficiales de la escuadra de Robert Dante Siboldi.

Jesús Corona se sigue luciendo con el Cruz Azul
Jesús Corona se sigue luciendo con el Cruz Azul

Jesús Corona motiva con tres goles al Cruz Azul

Fue a través de un vídeo que la máquina del Cruz Azul presumió donde su guardameta anotó tres goles de tijeras mandandolos a los ángulos izquierdos y derechos con perfectas técnicas en el aire.

“A continuación tres obras de arte de nuestro capitán”, posteó el equipo.

Jesús Corona unos de los pilares importantes del Cruz Azul en la defensiva y capitán del equipo de la Noria es una de las piezas importantes de Siboldi en la cancha permitiendo solo 5 anotaciones en su puerta en lo que va del Guardianes 2020 con 7 jornadas completas, motivando a sus compañeros en los partidos y en las prácticas del equipo.

Cabe recordar que si este sábado cuando el Cruz Azul enfrente al Atlas y si Jesús Corona detiene dos penales podría romper el récord de Oswaldo Sánchez con más penales detenidos en su carrera.

Te puede interesar: Cruz Azul: Jesús CORONA podría romper RÉCORD de Oswaldo Sánchez

Cabe recordar que en el partido contra el Atlético San Luis el pasado domingo en el duelo de la jornada seis, logró detener un penal cobrado por el equipo local que el portero de la máquina detuvo sin problemas, lo que le sigue dando màs glorias al experimentado arquero de la máquina.

Temas

Comentarios