Liga MX

Francisco Meza de Tigres estará fuera de acción por varios meses

Francisco Meza de Tigres estará fuera de acción por varios meses

Francisco Meza de Tigres estará fuera de acción por varios meses

El defensa colombiano Francisco Meza de Tigres fue operado de la rodilla derecha el sábado.

Por Wendy Pech Maas

25/07/2021 02:49

Francisco Meza de Tigres fue operado el sábado de la rodilla derecha, luego de la ruptura del ligamento cruzado anterior, por lo que quedó fuera del torneo Apertura 2021 hasta los primeros meses del próximo año, por lo que estará fuera por varios meses.

El jugador colombiano se lesionó en el interescuadras del pasado miércoles tras barrerse en una jugada, su rodilla quedó atorada en el césped, pero tras la operación dieron el pronóstico de su recuperación y mencionaron que sería de 8 a 9 meses.

En La Verdad Noticias te compartimos que el futbolista Jesús Corona también fue operado, el portero de Cruz Azul se perderá la participación con el equipo en el Apertura 2021 el próximo lunes 26 de julio.

Francisco Meza de Tigres fue operado y estará fuera de la cancha

El futbolista de Tigres fue operado

Diferentes medios dieron a conocer que la cirugía se realizó en Monterrey por el doctor Alejandro Moncayo, la cirugía fue todo un éxito. Por otro lado, el mismo doctor que operó al futbolista Hugo Ayala, quien estará jugando este domingo.

Cabe mencionar que es la segunda cirugía del mismo tipo en la rodilla derecha para el futbolista, también ha sido operado de la misma lesión en dos ocasiones de la izquierda, por lo que suma cuatro operaciones en sus articulaciones así lo dio a conocer el medio Milenio.

Tras darse a conocer que la operación fue un éxito, el jugador ha recibido diversos comentarios de los internautas quienes le han deseado buena suerte y mensajes de pronta recuperación para verlo nuevamente en la cancha, pero tendrán que esperar 9 meses.

Por otro lado, a principios de este mes de julio Tigres presentó su indumentaria para la Apertura 2021, pues dieron a conocer su uniforme de local y visitante tanto para el equipo masculino así como para el equipo femenino.

Club Tigres Oficial Twitter

La operación del futbolista fue todo un éxito

A través de la cuenta de Twitter del Club Tigres, dieron a conocer que la operación fue todo un éxito de acuerdo a un reporte médico, por lo que el futbolista se ausentará de la cancha por varios meses.

De igual forma compartieron una fotografía del futbolista Francisco Meza de Tigres desde el hospital, quien se mostró sonriente tras la cirugía, aunque los aficionados han reaccionado y comentan que extrañarán la participación del futbolista.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!