Liga MX

Filtran nuevo jersey del América para el Torneo Apertura 2021

Filtran nuevo jersey de las Águilas para el Torneo Apertura 2021

A falta de disputar la Liguilla del Guardianes 2021, el nuevo jersey del América para el Apertura 2021 ya fue filtrado.

Por Alejandro Lara

05/05/2021 03:33

Durante las últimas horas y a falta de disputarse la fase final del Guardianes 2021, durante las últimas horas se filtró a través de redes sociales las imágenes del que sería el nuevo jersey del América de cara al próximo Torneo de Apertura 2021 de la Liga MX.

De acuerdo con información de Mediotiempo, la página especializada Footy Headlines fue la encargada de revelar la nueva piel conjunto americanista elaborada por Nike, en la cual predomina el tradicional color amarillo como ya es una costumbre.

La nueva indumentaria de las Águilas cuenta con un diseño degradado en forma de grecas en la parte baja, las cuales tienen tonalidades verdes y azules que han llamado fuertemente la atención de los aficionados azulcremas en las redes.

¿Qué más tiene el nuevo jersey del América?

La nueva piel de las Águilas para el próximo torneo.

Otro de los detalles que destacan en la playera, es que todos los patrocinadores van en un mismo tono de azul tanto en el pecho como en las mangas, mientras que el escudo se encuentra del lado izquierdo y la palomita de la marca en el derecho.

Como te adelantamos en un reporte de La Verdad Noticias, en marzo se difundieron varias imágenes de la que sería la camiseta de visitante de las Águilas con el mismo diseño en grecas, sin embargo, en esta predominaba el azul oscuro. 

El diseño ha llamado la atención de la afición.

Como cada temporada, al llegar el verano los equipos realizan cambios en las plantillas con nuevos fichajes, pero también se presenta la renovación de los uniformes y esta sería la nueva indumentaria americanista para el Torneo Apertura 2021.

El nuevo jersey del América lo podremos observar una vez que concluya el actual Guardianes 2021 de la Liga MX, en donde las Águilas se encuentran esperando rival para afrontar la fiesta grande del futbol, esto luego de clasificarse como sublíder general.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.