Secciones
Figura del Cruz Azul EXPLOTA en redes sociales ¿Contra Siboldi?
Liga MX

Figura del Cruz Azul EXPLOTA en redes sociales ¿Contra Siboldi?

Uno de los extranjeros del Cruz Azul explotó en redes sociales debido a la poca participación que le ha dado Robert Dante Siboldi con el primer equipo.

por LaVerdad

Figura del Cruz Azul EXPLOTA en redes sociales ¿Contra Siboldi?

Figura del Cruz Azul EXPLOTA en redes sociales ¿Contra Siboldi?

Las redes sociales hoy en día son un gran herramienta para la comunicación y también se han convertido en una arma para mandar mensajes de forma directa o indirecta, tal como ha ocurrido con una de las figuras del cuadro del Cruz Azul; quien recientemente subió una frase en una de sus historias de Instagram y parece que el mensaje era dirigido al timonel charrúa Robert Dante Siboldi.

Al parecer el atacante ecuatoriano Jonathan Borja se encuentra molesto con el entrenador de La Máquina por los pocos minutos que ha tenido en la presente campaña del Torneo Guardianes 2020.

Jonathan Borja del Cruz Azul.
Jonathan Borja del Cruz Azul.

Todo parece indicar que el futbolista sudamericano cuando militaba en la categoria Sub-20 del Cruz Azul se la pasaba con una actitud con desgano, fue lo que se filtró sobre Jonathan Borja y luego con el posteo en una de sus historias de Instagram; parece que fue mas leña lo que le ha puesto al fuego por su poca actividad en el primer equipo.

“Excusas y más excusas”.

Borja enojado con nula actividad en Cruz Azul

La frase expuesta en su red social, parece que fue clara y contundente, para darle un mensaje al estratega charrúa Robert Dante Siboldi, quien no le ha dado la oportunidad al ecuatoriano Jonathan Borja en el primero equipo del Cruz Azul.

Cabe recordar que Jonathan Borja solo ha tenido ocho minutos en el presente Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX con el equipo del Cruz Azul, lo que puede ser muy probable que no continúe con el cuadro de La Noria y pudiera volver a El Nacional, conjunto sudamericano que es dueño de su carta.

Te Puede Interesar: América PUEDE PERDER paternidad de Miguel Herrera sobre Pumas

El equipo de Robert Dante Siboldi en su duelo de la fecha 13 de la Liga MX visitará la cancha de La Bombonera el domingo 4 de octubre para enfrentar al Toluca, duelo que será para el debut en el banquillo de los Choriceros para Carlos Adrián Morales.

Temas

Comentarios