Liga MX

Federico Viñas amenaza con salir del América ante falta de minutos

Federico Viñas amenaza con salir del América ante falta de minutos

A través de las redes sociales, Federico Viñas mandó un mensaje en el que advierte su posible salida de América.

Por La Verdad

06/04/2021 08:34

Los días de Federico Viñas con el conjunto de las Águilas del América podrían estar contados, ya que la titularidad del delantero uruguayo ha venido a la baja desde la llegada de Santiago Solari al banquillo azulcrema.

Hace algunas semanas, Viñas llegó al entrenamiento y muy molesto le reclamó a Santiago Baños su falta de minutos, pues considera que él es más apto para tomar el puesto de delantero titular que Roger Martínez.

Ante esta situación, el atacante charrúa no soportó más y estalló a través de redes sociales, en donde publicó un polémico mensaje con el que parece está advirtiendo su deseo de abandonar a las Águilas del América.

Federico Viñas advirtió al América

Cabe recordar que, Federico Viñas solamente ha disputado dos encuentros como titular en el actual Guardianes 2021 de la Liga MX, hecho por el cual publicó esta frase que traemos para ti en La Verdad Noticias.

“’Todo el mundo tiene un plan hasta que recibe un puñetazo en la cara’, Mike Tyson”, escribió el atacante charrúa mostrando su impotencia ante la segregación de parte del estratega argentino.

“En el exigente, incierto, volátil y complejo mundo del deporte (y en la vida), persevera esperando lo mejor, prepara tu mente también para lo peor y acepta lo que venga… pero no te resignes”, agregó el futbolista.

Desde la salida de Miguel Herrera, Viñas ha perdido el protagonismo que había ganado y actualmente es la tercera opción en el ataque azulcrema, estando por encima Henry Martín e incluso Roger Martínez, quienes han tenido mayor actividad con el equipo.

Viñas solo saltó como titular en el ataque del América para las Jornadas 2 y 3 dentro del campeonato y al momento solo ha sumado 266 minutos En caso de no lograr los minutos deseados, Viñas estaría buscando otras alternativas, pero tiene contrato hasta el 2024.

¿Podrá Chivas meterse a zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Google News para mantenerte informado

Lee también

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones