Secciones
Faitelson se le fue CON TODO contra Miguel Haerrera
Liga MX

Faitelson se le fue CON TODO contra Miguel Herrera

El periodista y analista de ESPN David Faitelson se le fue con todo al estratega del América Miguel Herrera quien se queja de la Selección Mexicana del “Tata” Martino y de la Liga MX

por La Verdad

Faitelson se le fue CON TODO contra Miguel Haerrera

Faitelson se le fue CON TODO contra Miguel Haerrera

El siempre polémico periodista y analista deportivo de ESPN David Faitelson salió a la defensa de la Selección Mexicana y se le fue con todo al estratega de las Águilas del América Miguel Herrera quien se ha quejado del “Tata” Martino y del arbitrajes de la Liga MX.

Faitelson aclaró que el entrenador del América sabe muy bien quien y cómo se manejan los intereses de la Selección Mexicana y ahora pretende culpar al representativo nacional de las lesiones de sus futbolistas, por lo que exagera y miente, porque los azulcremas han tenido temporada tras temporada llena de bajas y la selección no ha tenido actividad en todo el año.

Faitelson pidió a Miguel Herrera calme sus frustraciones contra la Selección

David Faitelson comentó que a Miguel Herrera se le ve desesperado, se queja del arbitraje, se queja del calendario, se queja de la selección, se queja de todo cuando en lo que tendría que estar ocupado y preocupado es en el pobre nivel futbolístico que el América ha alcanzado en la Liga MX.

“La molestia de Herrera se origina a partir de la lesión muscular que le costó al estelar portero del América, Guillermo Ochoa, perderse el Clásico ante Cruz Azul”, recordó David.

David Faitelson pidió al 'Piojo' no desquite sus frustraciones con la Selección Mexicana ni la Liga MX
David Faitelson pidió al "Piojo" no desquite sus frustraciones con la Selección Mexicana ni la Liga MX

El periodista de ESPN destacó que en Coapa hay que analizar qué ha sucedido en las últimas temporadas donde han batido récord de futbolistas incapacitados por temas físicos. Atravesando una época donde el futbolista parece mal preparado, no tuvo una pretemporada adecuada, venía de una prolongada cuarentena y está siendo perseguido por el peligro de contagiarse, y en el América continúan con las bajas que no le permiten a Miguel Herrera tener continuidad en sus alineaciones.

Te puede interesar: El “Tata” Martino le RESPONDIÓ A Miguel Herrera (vídeo)

Faitelson reconoció que Miguel Herrera ha podido sostener al América en una faceta competitiva más allá de las innumerables ausencias de futbolistas trascendentales en su juego.

Temas

Comentarios