Liga MX

Faitelson extasiado tras victoria del Cruz Azul: “Puso al América en su lugar”

Faitelson extasiado tras victoria del Cruz Azul: “Puso al América en su lugar”

No es secreto de nadie las emociones de David Faitelson y ahora que el Cruz Azul derrotó al León escribió en su Twitter un mensaje para el América.

Por Yulsi Magaña

28/02/2021 11:29

¿Cómo puede hacer feliz el triunfo del Cruz Azul al controvertido comentarista de ESPN, David Faitelson? Resulta que tras el partido de la máquina celeste contra León, los cementeros salieron victoriosos 1-0, lo que dejó al América muy abajo en la tabla de posición.

Y aunque se esperaría que David Faitelson felicitará al Cruz Azul, lo que dijo en su red social de Twitter fue “Cruz Azul vuelve a poner al América en “su lugar”. Claro en otro tuit dijo: “Seis y contando para Cruz Azul…”

Esto último porque el Cruz Azul lleva seis victorias consecutivas en el Clausura 2021 de la Liga MX, por lo que ahora se ha posicionado como el líder de la Tabla General dejando por debajo a los Diablos Rojos del Toluca y a su acérrimo rival las Águilas del América.

¡Qué bárbaro! Así demostró su felicidad David Faitelson por la victoria del Cruz Azul.

Fue esto, lo que causó las delicadas palabras del periodista de ESPN, David Faitelson, quien estalló de júbilo luego de la máquina del Cruz Azul venciera al campeón de la Liga MX devolviera al Club América a su lugar.

Cruz Azul vs León

El equipo de Juan Reynoso (Cruz Azul) han acumulado 18 unidades producto de 6 encuentros ganados y con tan solo dos derrotas, lo que ha despejado las dudas tras el irregular inicio del Cruz Azul en el Clausura 2021.

En el encuentro con León solo tuvieron que pasar 80 minutos para que el grito de gol se escuchara en el Nou Camp, en esta ocasión, ni la Fiera ni la Máquina ofrecieron un espectáculo emocionante, al contrario, los felinos le robaron el esférico a los celestes.

Pero la máquina cementera quien se veía desgastada en la última zona, por la ausencia Santiago Giménez en la cancha y en esta ocasión, las genealidades de Orbelín Pineda y Luis Romo estuvieron ausentes.

Reynoso notó la falta de peligro que tenía su plantel, por ello al segundo tiempo realizó cambios. Guillermo Fernández y Bryan Angulo entraron en lugar de Yoshimar Yotún y Giménez.

Este movimiento hizo que la máquina cementera tuviera una mayor lucidez con un Pineda más insistente y a Romo con mayor coordinación. Por lo que una dosis de nervios llegó a la cancha con la expulsión de Rafael Baca, sin embargo, el VAR anuló la acción y la tarjeta cambió al color amarillo y el Cruz Azul respiró de nuevo.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.