Secciones
Faitelson LLAMA MENTIROSO a Peláez por decir que Chivas puede ser Campeón.
Liga MX

Faitelson LLAMA MENTIROSO a Peláez por decir que Chivas puede ser Campeón

Para Ricardo Peláez las Chivas pueden ser Campeones del Guardianes 2020 y ante ello David Faitelson lo llamó 'mentiroso' por sus declaraciones.

por LaVerdad

Faitelson LLAMA MENTIROSO a Peláez por decir que Chivas puede ser Campeón.

Faitelson LLAMA MENTIROSO a Peláez por decir que Chivas puede ser Campeón.

El conjunto de las Chivas se encuentra ubicado en el puesto número ocho de la clasificación del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX con 19 unidades, en zona de repechaje y su Director Deportivo, Ricardo Peláez, aseguró que pueden ser Campeones y ante ello el periodista David Faitelson de ESPN arremetió contra el dirigente del Rebaño Sagrado.

"Chivas, ahorita con este equipo joven, no hay tiempo, no hay mucho tiempo, hay que entregar resultados rápido y te digo que Chivas puede ser campeón este torneo".

Ricardo Peláez directivo de Chivas.
Ricardo Peláez directivo de Chivas.

Esas fueron las palabras que dijo Ricardo Peláez en relación de que el cuadro de las Chivas puede embalarse de cara a la Fiesta Grande y salir con el título de Liga MX al final del Torneo Guardianes 2020.

Pero ante dicha situación el polémico periodista David Faitelson de ESPN arremetió contra el dirigente del cuadro de la Perla Tapatía y aseguró que estaba mintiendo a la fanaticada del Rebaño Sagrado.

"Ricardo Peláez dice que “Chivas puede ser Campeón”. Con todo respeto, miente. Con el nivel futbolístico que ha mostrado, esta lejos, muy lejos de aspirar al campeonato”.

Failteson causa polémica en redes sociales por Chivas

La situación generada con el polémico comentarista de ESPN en redes sociales hizo que otros analistas y periodistas hicieran su aparición y le respondieran a David Faitelson. Ya que de Televisa Deportes, ahora TUDN, alzaron la voz y aseguraron que Peláez tenía razón.

Haciendo mención Félix Fernández y Álvaro Cruz que las palabras del Director Deportivo de las Chivas no son descabelladas, ya que con el sistema del Futbol Mexicano, cualquier equipo que se clasifique a la Liguilla puede ser Campeón de Liga MX y ahora con un repechaje en el Guardianes 2020, hay más probabilidades de serlo.

Te Puede Interesar: Aumenta PRODUCTIVIDAD de goles en el Guardianes 2020

No cabe duda que cuando hace alguna declaración en redes sociales o en los programas de análisis que aparece David Faitelson siempre generan polémica y ahora lo hicieron por criticar las declaraciones de Ricardo Peláez sobre campeonar en el Guardianes 2020.

Temas

Comentarios