Secciones
FELIZ Vucetich por los RESULTADOS de las Chivas
Liga MX

FELIZ Vucetich por los RESULTADOS de las Chivas

Víctor Manuel Vucetich timonel de las Chivas confía en su equipo y que puedan entrar en la liguilla del Guardianes 2020 de la Liga MX 

por La Verdad

FELIZ Vucetich por los RESULTADOS de las Chivas

FELIZ Vucetich por los RESULTADOS de las Chivas

El estratega de las Chivas del Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich se dijo feliz por el resultado que su equipo logró en el Volcán al vencer a los tigres la noche del sábado, concluyendo la jornada 8 del Guardianes 2020 de la Liga MX.

En rueda de prensa virtual, luego de llevarse los tres puntos como visitantes el timonel del equipo tapatío, declaró que se encuentra listo para los resultados que se den a pesar de la poca contundencia que habían mostrado sus jugadores en otros partidos.

Vucetich busca más victorias con las Chivas

Víctor Manuel Vucetich, comentó que la lectura es que se venía trabajando bien, pero se había fallado y en cualquier momento se podía romper esa cuestión. Solamente el tiempo y el trabajo les darían esa respuesta y él sabía que era cuestión de tiempo.

El estratega de las Chivas, mencionó que tiene todos los elementos para tener beneficio en espacios abiertos por lo que le funcionó a la perfección. 

“Echarse para atrás no es renunciar, es cerrar espacios”, declaró.

Vucetich conforme con los resultados de las Chivas
Vucetich conforme con los resultados de las Chivas

Con respecto al trabajo que Macias había mostrado en la cancha, Vucetich expresó que se encontraba tranquilo por la poca contundencia que había mostrado Macías en juegos pasados pero que eso ya quedó atrás.

"De Macías no me preocupa, porque viene trabajando muy bien. Sabemos que el goleador es así, cuando no hace goles se dice que está en crisis y hoy que anotó quizás se rompió", dijo.

Te puede interesar: Claudio Suárez ARREMETE contra Chivas por ‘falta de calidad’ (Video) 

Agregó que la victoria es un aliciente extraordinario. Es una satisfacción y se manifiesta de que el equipo puede ir creciendo y mejorando. Esto les da confianza, tranquilidad y seguimos en busca de la posibilidad de calificar.

El martes las Chivas del Guadalajara reciben al Querétaro que ha dado muchas sorpresas venciendo a los equipos punteros en Guardianes 2020. 

Temas

Comentarios