Liga MX

Ex jugador del Club América envió mensaje para los Pumas

Ex jugador del Club América envió mensaje para los Pumas

Ex jugador del Club América envió mensaje para los Pumas

Ángel Reyna, ex jugador del Club América envió un inesperado mensaje a los Pumas por el partido de la Jornada 12 de la Liga MX.

Por Wendy Pech Maas

03/10/2021 09:29

El ex jugador del Club América, Ángel Reyna compartió un mensaje para el equipo de los Pumas debido al esperado partido entre ambos equipos por la Jornada 12 del Apertura 2021 de la Liga MX; el deportista es uno de los jugadores de la rivalidad ante los universitarios.

Durante una entrevista, el futbolista, quien es uno de los últimos ídolos del inicio de la década del 2010, envió un inesperado comentario a los Pumas, aseguró que siempre serán “sus hijos”. Recordamos que Reyna se coronó en el 2011 campeón de goleo en la cancha de C.U.

Por otra parte, en La Verdad Noticias te compartimos lo que expresó uno de los jugadores por el clásico América vs Pumas, pues Sebastián Córdova mencionó que cada encuentro "se juega con muchos huevos", ya que las Águilas buscarán la victoria en el partido.

Ex jugador del Club América mande mensaje a Pumas

Ángel Reyna, ex jugador de las Águilas

Durante la entrevista, Ángel Reynosa comentó que siempre va a ver al América como favorito en cualquier clásico, pero con respecto a Pumas expresó: “Siempre lo he dicho, son mis hijos, les metí goles, ahí en su cancha me coroné como Campeón goleador”.

El jugador también confesó que el domingo verá una victoria del América, pues para el futbolista existe una rivalidad con Pumas; indicó en el pasado que nunca hubiera jugado con los universitarios ya que es americanista de corazón.

Cabe mencionar que el partido del "Clásico Capitalino" se llevará a cabo en el Estadio Azteca el 3 de octubre en punto de las 17:00 horas. El enfrentamiento se transmitirá por la señal de TUDN, canal que ha transmitido las jornadas de la Liga MX.

¿Cuándo juega el América?

Jugadores del equipo de Las Águilas

El club se enfrentará en la Jornada 12 ante Pumas, mientras que en la Jornada 13 del Apertura 2021 de la Liga MX, se llevará a cabo el partido entre las Águilas contra Atlético San Luis el próximo 16 de octubre en punto de las 19:00 horas.

Por lo pronto, los aficionados podrán disfrutar del encuentro del equipo este domingo 3 de octubre, razón por la cual el ex jugador del Club América confesó que siempre será americanista de corazón y que Pumas son "sus hijos" ya que les metió goles en su cancha hace algunos años.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también