Secciones
Ex Americanista quiere regresar al nido como ESTRATEGA
Liga MX

Ex Americanista quiere regresar al nido como ESTRATEGA

Aquivaldo Mosquera quiere revivir viejas glorias con el América y lograr lo que el "Piojo" ha conseguido con el equipo de Coapa

por La Verdad

Ex Americanista quiere regresar al nido como ESTRATEGA

Ex Americanista quiere regresar al nido como ESTRATEGA

Con el buen paso que mantienen las Águilas del América en la Liga MX varios ex jugadores azulcremas han declarado que quieren tomar el puesto del “piojo” como lo hiciera Aquivaldo Mosquera quien defendiera los colores del equipo del 2009 al 2014.

El ex futbolista colombiano declaró en reciente entrevista para ESPN, que entre sus aspiraciones dentro del fútbol mexicano se encuentra el tomar el timón del equipo de Coapa, por lo que actualmente se está preparando para poder tomar al equipo con el cual alguna vez llegó a ser el capitán y lograr el campeonato del Clausura 20013.

Mosquera quiere regresar al América como estratega del equipo

El ex defensivo del América declaró que le gustaría volver al nido por lo que se está preparando lentamente, para aprender bastante porque le gustaría ser técnico, ser un buen entrenador y regresar al América ahora en esa faceta en la que me estoy preparando.

Aquivaldo Mosquera mencionó que le gustaría realizar el trabajo que Miguel Herrera está haciendo con las Águilas en la Liga MX, destacando que el “Piojo” ha sido el estratega idóneo para el equipo.

Aquivaldo Mosquera quiere dirigir al América
Aquivaldo Mosquera quiere dirigir al América

Mosquera indicó que hay que tener una personalidad totalmente diferente para poder estar ahí parado en la línea y manejar a esta clase de jugadores y al América en general y Miguel tiene ese temperamento, tiene ese conocimiento y le mete al jugador lo que se necesita para jugar en el equipo.

Te puede interesar: Canterano del América EXIGE salida de Roger Martínez ¡Polémica en Twitter!

Por lo pronto el ex futbolista colombiano agregó que por lo pronto el trabajo como estratega lo quiere hacer lento, y en Colombia quiere enfocarse un poco a ayudarle a los jóvenes a hacer un poco de labor social antes de emprender este camino que desea y que es una de sus pasiones.

Temas

Comentarios