Liga MX

¿En qué lugar quedó Chivas en la Tabla General tras vencer al Puebla?

null

Las Chivas consiguieron sumar sus primeros tres puntos en el Apertura 2021 de la Liga MX, tras vencer 1-2 al Puebla.

Por Alejandro Lara

31/07/2021 02:55

El conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara consiguió su primera victoria en el torneo de Apertura 2021 de la Liga MX, tras vencer 1-2 a la Franja del Puebla durante el duelo de la Jornada 2 disputado en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

A pesar de sufrir la baja de cinco de sus seleccionados nacionales, la escuadra rojiblanca echó mano de su cantera y consiguió sacar un importante resultado que significó sus primeros tres puntos del torneo.

Con goles de Alejandro Mayorga al minuto 55, y de Isaác Brizuela desde los once pasos en tiempo de compensación, el Club Deportivo Guadalajara demostró que a pesar de las ausencias está para pelearle a cualquiera.

¿En qué lugar se encuentra Chivas?

Tras la victoria conseguida ante los poblanos, el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich se ubica hasta el momento en la quinta posición dentro de la Tabla General del Apertura 2021, a falta de disputarse el resto de los encuentros.

Después de dos jornadas disputadas, el Rebaño Sagrado mantiene una cosecha de tres puntos luego de caer en su debut frente al Atlético de San Luís, ligado al triunfo conseguido este viernes en su visita al Estadio Cuauhtémoc.

Cabe recordar que los primeros cuatro puestos de la Tabla General otorgan clasificación directa a los Cuartos de Final de la Liguilla; mientras que los siguientes 8 representan Repesca en busca de un boleto para la Fiesta Grande de la Liga MX.

Las Chivas reciben al FC Juárez

El Guadalajara consiguió su primera victoria en la Liga MX.

Con este resultado, el Guadalajara sumó sus primeros tres puntos de la campaña y el siguiente juego que será como local en la Fecha 4, será ante Juárez FC en el Estadio Akron el sábado 5 de agosto a las 17:00 horas.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara debutaron con el pie izquierdo en el Torneo de Apertura 2021 de la Liga MX, luego de caer por marcador de 2-1 frente al Atlético de San Luís en la cancha del Estadio Akron.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.