Secciones
Empatan PUMAS al NECAXA en Ciudad Universitaria (VÍDEO)
Liga MX

Empatan PUMAS al NECAXA en Ciudad Universitaria (VÍDEO)

El Necaxa derrotaba a los Pumas de la UNAM pero los felinos despertaron y empataron el partido de la jornada 12 del Guardianes 2020 de la Liga MX

por La Verdad

Empatan PUMAS al NECAXA en Ciudad Universitaria (VÍDEO)

Empatan PUMAS al NECAXA en Ciudad Universitaria (VÍDEO)

Los Pumas de la UNAM se salvaron de caer ante el Necaxa este sábado en partido de la jornada 12 del Guardianes 20202 de la Liga MX, cuando eran derrotados por la minima y pudieron despertar en la segunda mitad igualando el marcador para quedarse con 1 punto en Ciudad Universitaria.

Los felinos demostraron muy poco juego ante los rayos que con este resultado lograron salir del fondo de la tabla general y colocarse en el penúltimo lugar buscando sumar puntos para buscar la liguilla del fútbol mexicano, mientras los universitarios van de más a menos y en las últimas dos jornadas solo han sumado un punto.

Pumas lograron el empate ante el Necaxa, se reparten puntos en C.U

Los Pumas de la UNAM sufrieron desde el minuto 12 del encuentro, cuando Favio Álvarez fue expulsado del terreno de juego, luego que realizara una dura entrada y el árbitro sin dudarlo lo mandó a los vestidores dejando a los felinos con 10 jugadores en la cancha.

Esta expulsión de los felinos, el Necaxa lo aprovechó y David Cabrera no dudo en cobrar un tiro libre a favor de su equipo y mandó el balón al ángulo de los Pumas ya que el guardameta felino no pudo hacer nada para detener el balón, dándole a los pupilos del profe Cruz la ventaja en el marcador.

Para la segunda mitad los felinos de Andrés Lilini buscaron igualar el marcador pero el arquero de los visitantes Luis Miguel Malagón les impedía la anotación al sacar un balón que parecía imposible pero evitó el gol de la igualada.

Te puede intresar: Duelo de FIERAS en la Liga MX FEMENIL

Fue hasta el minuto 74 cuando los Rayos no pudieron detener a los universitarios y en una jugada que se originó en área del Necaxa, Dinenno empujó el balón en la portería de Malagón empatando el partido salvando un punto para los locales que no pudieron contra el equipo que se encontraba en el fondo de la tabla general.

Con este marcador los Pumas y Necaxa se repartieron un punto cayendo los felinos al tercer sitio y podría llegar hasta el cuarto si el América vence al Cruz Azul en el clásico joven.

Temas

Comentarios