Secciones
El “Tata” Martino le RESPONDIÓ A Miguel Herrera (vídeo)
Liga MX

El “Tata” Martino le RESPONDIÓ A Miguel Herrera (vídeo)

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino le respondió a Miguel Herrera timonel del América, luego que éste acusara al argentino de entregar a Ochoa lesionado

por La Verdad

El “Tata” Martino le RESPONDIÓ A Miguel Herrera (vídeo)

El “Tata” Martino le RESPONDIÓ A Miguel Herrera (vídeo)

Tras las acusaciones y señalamiento fuertes que realizó Miguel Herrera timonel del América contra la Selección Mexicana y la manera en la que Gerardo “Tata” Martino entrena con los futbolistas que los ha entregado con lesiones como el caso de Guillermo Ochoa guardameta de los azulcremas, el director técnico argentino le respondió al “piojo”

El estratega del representativo mexicano no se quedó callado y luego de todo lo que habló el “Piojo” ante los medios de comunicación, Gerardo Martino aclaró que todos los futbolistas que juegan en la selección entrenan igual que los clubes a los que pertenecen de la Liga MX.

Gerardo Martino le respondió a las acusaciones de Gerardo Martino
Gerardo Martino le respondió a las acusaciones de Gerardo Martino

El "Tata" Martino le respondió al "Piojo" sus acusaciones

Gerardo “Tata” Martino comentó que en ningún momento durante los trabajos que se hacen en Selección, a los futbolistas se les exige de más o se les forza en el aspecto físico, contrario a lo que el "Piojo" Herrera expuso que recibió a Ochoa "fundido" antes del partido del clásico joven contra el Cruz Azul.

El director técnico de la Selección Mexicana mencionó que ellos se encuentran tranquilos, trabajando la misma carga que utilizan los clubes porque reconocemos que hacerlo por encima de esa carga de trabajo es malo, como también abajo es malo para los futbolistas.

El “Tata” Martino afirmó que tienen la tranquilidad de cómo trabajan, además respaldados por cuestiones científicas, no porque lo diga él y cualquier club puede acceder a lo que hacen día a día en Selecciones Nacionales.

Te puede interesar: CULPA Miguel Herrera a la Selección Nacional por LESIÓN de Ochoa (vídeo)

Gerardo Martino le recordó a Miguel Herrera que los trabajos que se hacen en Selección Mexicana están a disposición de todos los clubes de la Liga MX, a través de un sistema interno que tienen con la Federación Mexicana, donde se presentan los trabajos. 

“Siempre los clubes tienen la posibilidad de observarlo, lunes, martes y miércoles, además de un informe final el miércoles cuando vuelven a sus clubes", agregó.

Temas

Comentarios