Liga MX

El Matador anima a Tigres en la final de clubes con sus MEJORES goles (VIDEO)

El Matador anima a Tigres en la final de clubes con sus MEJORES goles (VIDEO)

¡Ánimo Tigres! Luis Hernández el 'Matador’ buscó inspirar a Gignac publicando un vídeo con sus mejores goles en el club. ¡Míralo aquí!

Por Erick Peraza

11/02/2021 02:13

Luis Hernández, el ‘Matador’, publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje animando a los Tigres ante el partido de la final del Mundial de Clubes contra el Bayern Munich de Alemania.

El Matador fue una de las figuras más importantes de Tigres durante su estancia en el club.

‘Hoy no hay imposibles’ escribió el Matador en el mensaje dirigido a los Tigres y su delantero estrella Gignac a quien dedicó un vídeo con la intención de ‘inspirarlo’ ante la final.

‘Le hice este video a @10APG por si necesitaba inspiración extra’ bromeó el Matador ya que el vídeo que acompañó a su publicación en Twitter se trata de una compilación de sus mejores goles como jugador de Tigres.

Y es que Luis Hernández llevó la playera de los Tigres de 1998 al año 2000 tiempo durante el cual el delantero mexicano ya retirado anotó en 39 ocasiones a lo largo de 64 partidos por lo que no es de extrañar su apoyo al equipo regiomontano durante la final del Mundial de Clubes.

Video del Matador genera polémica entre la afición de Tigres

Los buenos deseos del exfutbolista mexicano generaron cierta controversia en Twitter ya que no faltaron los aficionados de Tigres que criticaron tanto su paso en el equipo como su desempeño en la cancha cuando estuvo frente a rivales alemanes.

Hubieron también quienes tomaron el vídeo más a la ligera y reconocieron los grandes goles que el Matador realizó tanto en Tigres como delantero de la selección nacional mexicana.

Es así como el Matador espera que los Tigres se coronen campeones y traigan la alegría a la afición mexicana. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la final de este torneo de la FIFA para traerte lo más reciente.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!