Secciones
El Matador YA CAYÓ ante Belinda (VÍDEO)
Liga MX

El Matador YA CAYÓ ante Belinda (VÍDEO)

Luis Hernández el “matador” se suma a los famosos que han caído ante Belinda y lo demuestra en Tik Tok

por La Verdad

El Matador YA CAYÓ ante Belinda (VÍDEO)

El Matador YA CAYÓ ante Belinda (VÍDEO)

El famoso ex futbolista Seleccionado Nacional, Luis Hernández el “matador” ya cayó ante los encantos de la cantante y actriz Belinda y se ilustró el nombre de la hermosa rubia en todo su cuerpo en uno de los ya fomsos vídeos de su cuenta en Tik Tok.

En un graciosos vídeo el ya famosos y reconocido tiktok mexicano troleo a Cristian Nodal quien muere de amor por Belinda al grado de llegarse a tatuar los ojos de la ojiverde y el Matador no perdió la oportunidad de mofarse del cantante de música vernácula.

El matador ya cayó ante los encantos de Belinda
El matador ya cayo ante los encantos de Belinda

El "Matador" enamorado de Belinda

En la publicación de Luis Hernández se puede ver al ex futbolista llegando del aeropuerto, entrando con una maleta a su casa saludando a su esposa y de pronto le dice que se encontró con alguien muy famosa que hasta se tuvo que poner su nombre en todo el rostro.

En el vídeo se puede ver que el “Matador” tiene lleno la frente, mejillas, y cuello con el nombre de Belinda y la famosa canción que inmortalizara la infancia de la rubia cantante “sapito”.

Al fondo de la edición del ex futbolista se puede escuchar la canción que canta Belinda con los Ángeles Azules y Horacio Palencia “Amor a primera vista''.

Te puede interesar: Luis Hernández se BURLA de los C@&#N3$ en Tik Tok (VÍDEO)

La esposa del matador nada feliz comn la publicsción del 'Matador'
La esposa del matador nada feliz comn la publicsción del

La publicación de aproximadamente 20 segundos concluye cuando la esposa del “Matador" le avienta unas almohadas al tiktoker mexicano, que ya alcanzó más de 120 mil likes y 2,571 comentarios para el ex jugador de la Liga MX.

Por lo pronto ya uno más que cae ante los encantos de la guapa cantante mexicana que con sus mágicos ojos verde hipnotiza a los hombres más feos de mexico para que caigan en sus encantos naturales.

Temas

Comentarios