Secciones
El “Chelis” DEBUTÓ como narrador (vídeo)
Liga MX

El “Chelis” DEBUTÓ como narrador (vídeo)

José Luis Sánchez Solá causó sensación en la Liga de Expansión MX al convertirse en narrador de los partidos

por La Verdad

El “Chelis” DEBUTÓ como narrador (vídeo)

El “Chelis” DEBUTÓ como narrador (vídeo)

El ex director técnico del fútbol mexicano, José Luis Sánchez Solá es uno de los comentaristas deportivos más polémicos tanto en medios como en redes sociales y este domingo se estrenó como narrador de partidos en la Liga de Expansión MX.

Fue este domingo cuando el “Chelis” narró el partido entre Celaya y los Cimarrones de Sonora, por lo que se convirtió en tendencia en las redes sociales, por su peculiar forma de comentar el encuentro.

El 'Chelis' se estrenó como narrador en la Liga de Expansión
El "Chelis" se estrenó como narrador en la Liga de Expansión

El "Chelis" narró pero estuvo nervioso

En redes sociales, José Luis Sánchez Sola, comentó que cuando le dijeron que seguía él en la narración tomó el papel de comentarista y se olvidó de narrar el partido, por lo que en lugar de entrar como portero se metió al partido como delantero.

Lo que llamó la atención en la narración del partido de la Liga de Expansión MX, fue que al momento de anotar los Cimarrones de Sonora el primer gol el “Chelis” no explotó como hacen los demás comentaristas deportivos y solo dijo la palabra “gol” y fue todo luego de la anotación.

“Y no canté el gol, me apene . Se me fue la oportunidad de inaugurarme”, reconoció el analista de ESPN.

Cabe mencionar que el partido entre Cimarrones de Sonora y Celaya se jugó a medio día, al final el compromiso quedó empatado a un tanto, debido a que los cajeteros pudieron empatar gracias a un gol de Fernando Illescas.

Te puede interesar: Chelís y su nueva etapa en ESPN

Así es como el José Luis Sánchez Solá se estrenó como narrador de partidos en la Liga MX de Expansión y con una nueva forma de poder llevarle los juegos a los aficionados a través de las pantallas.

Temas

Comentarios