Secciones
El América HUELE a REPECHAJE en el Guardianes 2020
Liga MX

El América HUELE a REPECHAJE en el Guardianes 2020

El América necesita ganar al León para escalar en la tabla general del Guardianes 2020 de la Liga MX y asegurar su boleto a la liguilla

por La Verdad

El América HUELE a REPECHAJE en el Guardianes 2020

El América HUELE a REPECHAJE en el Guardianes 2020

Este lunes las Águilas del América concluirán la jornada 14 del Guardianes 2020 de la Liga MX cuando enfrenten al León de Nacho Ambriz y necesitan los tres puntos para subir de posición en la tabla general y así asegurar su boleto a la liguilla del fútbol mexicano.

Los pupilos de Miguel Herrera se encuentran en el lugar número cinco de la tabla general lo que los mantiene en el repechaje del torneo que estarían jugando contra el puebla si no entran entre los primeros cuatro lugares.

El América obligados a ganar para librar el repechaje

Las Águilas del América visitarán el estadio victoria, esto debido que el León no puede jugar en el Nou Camp y buscarán quedarse con los tres puntos ante el líder de la tabla general que son la mejor defensiva del Guardianes 2020 con tan solo 8 goles recibidos en 13 jornadas disputadas lo que les haría difícil el camino a los azulcremas.

Por otra parte los pupilos del “Piojo” Herrera han demostrado ser la mejor ofensiva con 24 goles anotados en 13 partidos disputados lo que los pondría en ventaja en el ataque al cuadro felino de Nacho Ambriz.

Las Águilas del América están obligados a ganarle al León
Las Águilas del América están obligados a ganarle al León

El club de Coapa tiene que conseguir la victoria si quiere asegurar su lugar en el torneo ya que hasta el momento los cuatro equipos que tienen seguro su lugar en la lucha por el trono: León, Pumas, Tigres, y Cruz Azul, pero si los azulcremas derrotan al líder general podrían librar el repechaje del Apertura 2020.

Te recomendamos leer: Historia de la Liga MX

De los clubes antes mencionados, los tres felinos y la máquina tienen asegurado su pase a los Cuartos de Final por ser los primeros cuatro lugares de la clasificación. América, que es el quinto, tendría que jugar la repesca ante el Puebla, que se ubica en el peldaño número 12.

Temas

Comentarios