Secciones
EMPATAN León y Tigres en duelo felino de la jornada 9 (VÍDEO)
Liga MX

EMPATAN León y Tigres en duelo felino de la jornada 9 (VÍDEO)

Los Tigres de la UANL le empataron al Club León en duelo de la jornada 9 del Guardianes 2020 de la Liga MX 

por La Verdad

EMPATAN León y Tigres en duelo felino de la jornada 9 (VÍDEO)

EMPATAN León y Tigres en duelo felino de la jornada 9 (VÍDEO)

El León de Nacho Ambriz no pudieron mantener la victoria en el duelo de la jornada 9 del Guardianes 2020 de la Liga MX y este miércoles sufrieron el empate de los Tigres de Ricardo “Tuca” Ferretti con la mínima y ambos se llevaron 1 punto importante en el torneo.

En un duelo de felinos los regiomontanos del Tuca parecía que se llevarían el partido ya que tuvieron un primer tiempo dominante y fue hasta los últimos minutos de la primera mitad cuando recibieron la anotación de los verdes de Ambriz que los mermó en el encuentro, pero se recuperaron en la segunda mitad y empataron el encuentro.

Tigres y León empataron en duelo de la jornada 9
Tigres y León empataron en duelo de la jornada 9

Empate felino en el Nou Camp

Al minuto 17 el defensivo francés de los Tigres de la UANL, Gignac sacó el primer disparo para que los felinos universitarios dieran el primer aviso del partido y demostrando que buscaban a todas cosa la victoria en el Nou Camp.

A los 30 de la primera mitad los leones no querían quedarse atrás y los pupilos de Nacho Ambriz se aproximaron al arco de Nahuel Guzmán pero no pudieron atravesar las redes del visitante.

Fue hasta el minuto 46 cuando el León de Nacho Ambriz por conducto de Fernando Navarro abrieron el marcador con un remate contundente que dejó sin posibilidades a Nahuel.

Para la segunda mitad los felinos universitarios querían anotar para no irse del Nou Camp con la derrota y al 57 André-Pierre Gignac llegaba hasta el área de Rodolfo Cota pero no pudo hacer nada gracias a la astucia del arquero local que cubrió al atacante quitándole la oportunidad de gol.

Te puede interesar: León se burla del VAR con mensaje gracioso

Al 74 los visitantes no bajaban la guardia y Francisco Meza aprovechó el remate de cabeza de tiro de esquina para darle el empate a los Tigres de la UANL que no se fueron con la derrota.

Así el “Tuca” Ferretti aún con 10 hombres sacó el empate y le dio respiro al equipo felino regiomontano que no se dejó vencer por el líder de la tabla general.

Temas

Comentarios