Secciones
Diego Cocca anuncia que se irá del Atlas al final del torneo
Liga MX

Diego Cocca anuncia que se irá del Atlas al final del torneo

El entrenador Diego Cocca, que les dio un Bicampeonato, dejará el banquillo rojinegro luego de un mal torneo.

por MarcosGuillen

Diego Cocca anuncia que se irá del Atlas al final del torneo

Diego Cocca anuncia que se irá del Atlas al final del torneo

Un entrenador histórico dejará la Liga MX, pues Diego Cocca ya no estará con el Atlas al final del torneo, pues dejará su puesto luego del partido ante el Necaxa, en el cual ya no se juegan nada por estar eliminados de la Liga MX.

Hasta el momento ellos son los campeones mexicanos, ya que obtuvieron un bicampeonato bajo las órdenes de este entrenador argentino que logró impulsar al club a ganar su primer título en más de 70 años de sequía en todo el país.

Luego de eso, en el actual torneo no pudieron hacer mucho por sí mismos y terminaron eliminados desde varias jornadas atrás, en lo que fue un descenso muy grande en el nivel de sus jugadores, impulsados por lesiones y mal rendimiento.

El ciclo del entrenador argentino se cierra, y en La Verdad Noticias te contamos todo lo que se sabe de esto, además de cómo fue el anuncio que dio el club y qué harán para darle una digna despedida a quien los llevó a la gloria.

Diego Cocca se va del Atlas

Cocca decidió dar un paso al costado

Fue el propio entrenador quien decidió hacerse a un costado del equipo, pues admite que no quería poner a la directiva en una situación donde ellos tuvieran que despedir al entrenador que los hizo bicampeones, para que la afición se los recrimine, luego de varios malos resultados.

“A este proyecto que le pusimos el corazón, el alma y el cuerpo. Necesito un cambio y que seamos nosotros los que tengamos que dar ese paso al costado para que esto siga creciendo. A veces es difícil, pero estamos convencidos de eso".

Te puede interesar: Diego Cocca podría reemplazar a Martino en la Selección Mexicana

Diego Cocca quiere ir a Europa

Cocca quiere nuevos retos

De acuerdo a lo revelado por algunos medios, todo esto no acabaría aquí, ya que la directiva de Orlegui busca que Cocca tome un puesto en el Sporting de Gijón de la Segunda División de España, que ellos compraron hace poco.

Sin embargo, su representante ya le busca un puesto al entrenador en alguna otra liga como ya han ido otros argentinos desde México como Chacho Coudet, Antonio Mohamed, entre otros más, a los que quiere imitar Diego Cocca.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios