Secciones
Diego Cocca DESECHARÁ JUGADORES que no le sirven (vídeo)
Liga MX

Diego Cocca DESECHARÁ JUGADORES que no le sirven (vídeo)

El estratega del Atlas, Diego Cocca aseguró que se deshará de jugadores que no le funcionan en el Guardianes 2020 de la Liga MX

por La Verdad

Diego Cocca DESECHARÁ JUGADORES que no le sirven (vídeo)

Diego Cocca DESECHARÁ JUGADORES que no le sirven (vídeo)

Diego Cocca, director técnico de los Zorros del Atlas luego de perder el Clásico Tapatío ante las Chivas aseguró que ya no contará con jugadores que no están comprometidos con el equipo, por lo que esos se quedarán fuera del equipo en lo que resta del Guardianes 2020 de la Liga MX.

Este sábado por la noche en rueda de prensa el timonel argentino, dijo que luego de la derrota ante el rebaño le sirvió para observar que jugadores están comprometidos con el club y el plantel y quienes solo entran para desquitar lo que ganan y serán los que ya no tendrán minutos en la cancha en lo que resta del torneo.

Diego Cocca no quiere jugadores que no se comprometan con el Atlas
Diego Cocca no quiere jugadores que no se comprometan con el Atlas

Diego Cocca se va a deshacer de jugadores en el Atlas

Diego Cocca mencionó que lo importante del partido ante Chivas le sirvió para sacar conclusiones de los jugadores que están comprometidos con el equipo, los que quieren revertir esta situación y los que ya no entran en planes del estratega argentino.

“Los que considerará que están en el mismo camino que la directiva y cuerpo técnico, son los que terminarán jugando. Y los que no, no estarán”, afirmó.

El director técnico del Atlas comentó que para él era importante dejar claro que tanto él, su cuerpo técnico y la directiva, quieren encontrar el equipo que pondrá a los rojinegros donde se merece y no es el camino que se vio en el primer tiempo.

Cocca señaló que él como cabeza del grupo es el responsable y cuando los resultados no se dan ya que al primero que cambian es al técnico. Por lo que ahora viene una etapa de tomar buenas decisiones y no queremos errar para el concluir bien el Apertura 2020 y continuar para el próximo torneo.

Te recomendamos leer: Historia de la Liga MX

Con estas declaraciones Diego Cocca mandará a la congeladora a varios futbolistas del plantel rojinegro y se verá en los siguientes partidos quienes son los futbolistas rojinegros que ya no serán contemplados para el próximo torneo del fútbol mexicano.

Temas

Comentarios