Secciones
Darío Verón y Leandro AMARON a Pumas y RECHAZARON oferta de América.
Liga MX

Darío Verón y Leandro AMARON a Pumas y RECHAZARON oferta de América

Las figuras de los Pumas, Darío Verón y Leandro Augusto, rechazarón en su momento ofertas del América.

por LaVerdad

Darío Verón y Leandro AMARON a Pumas y RECHAZARON oferta de América.

Darío Verón y Leandro AMARON a Pumas y RECHAZARON oferta de América.

Pocos han sido los futbolistas que han vestido las camisetas de América y Pumas, pero además de ello pocos pueden ser queridos por ambas aficiones a pesar de ello. Pero en su momento un par de figuras de los de la máxima casa de estudios, Darío Verón y Leandro Augusto; demostraron su amor por los Auriazules y rechazaron ofertas millonarias de parte de las Águilas.

Y es que para la afición Auriazul el paraguayo y el brasileño son de los últimos baluartes del cuadro Universitario, pero en su momento ambos fueron tentados por los de Coapa para dejar el Pedregal y en ambos casos hubo negación.

El zaguero paraguayo Darío Verón llegó en el Torneo de Apertura 2003 de la Liga MX, jugando justamente su primer duelo con la camisa de Pumas en contra del América y de igual manera su primer tanto con los Universitarios fue ante los de Coapa; pero el guaraní reveló que en su momento fue buscado por el cuadro Azulcrema y que su respuesta para los ofrecimientos siempre fue un no por el cariño a la institución Auriazul.

Verón y Leandro le fueron fieles a Pumas

Mientras que el amazónico Leandro Augusto llegó para el año 2001, poco a poco se fue consolidando, ganando el cariño y respeto de la afición de Pumas. Quien también tras las grandes actuaciones llegaron a tentarlo los millones del América; dejando de lado dichas ofertas para continuar vistiendo la casaca de los Universitarios.

Leandro de Pumas y Lara en América.
Leandro de Pumas y Lara en América.

Te Puede Interesar: Miguel Herrera APRENDIÓ rivalidad América vs Pumas por Alfredo Tena (Video)

Ambos futbolistas demostraron la lealtad y confianza que los de la máxima casa de estudios le brindaron a ambos futbolistas sudamericanos; lo que hizo que dijeran que no a las ofertas en su momento que llegaron por el máximo rival de los Pumas por los futbolistas citados.

Temas

Comentarios