Secciones
DESTACA Campos a TALAVERA en Pumas
Liga MX

DESTACA Campos a TALAVERA en Pumas

Jorge Campos destacó el trabajo de Alfredo Talavera con los Pumas de la UNAM de la Liga MX

por La Verdad

DESTACA Campos a TALAVERA en Pumas

DESTACA Campos a TALAVERA en Pumas

El “Inmortal” guardameta mexicano Jorge Campos, destacó el trabajo que está realizando Alfredo Talavera con los Pumas de la UNAM en la Liga MX, además de señalar que el portero tapatío fue la mejor adquisición en el equipo felino.

En entrevista para Fox Sports, el histórico portero mexicano destacó que la llegada de Alfredo Talavera al marco auriazul fue lo mejor que pudo haberle ocurrido al equipo de sus amores, ya que para él es de los mejores guardametas del fútbol mexicano. 

Campos aprueba a Talavera con los Pumas de la UNAM

Jorge Campos comentó que Alfredo Talavera ha cambiado mucho al equipo en muchos aspectos, es un portero de Selección, líder, que hace cosas extraordinarias, por lo que él está feliz de que el tapatío allá llegado a los felinos universitarios. 

"A Talavera se lo he dicho es de los mejores de México, está en ese nivel y lo está demostrando, sabemos de su capacidad y de que es totalmente diferente", dijo Campos.

Jorge Campos destaca el trabajo de Talavera con Pumas
Jorge Campos destaca el trabajo de Talavera con Pumas

Incluso, el portero campeón con Pumas en la Temporada 90-91 destacó el liderazgo que Alfredo Talavera le está dando al cuadro universitario quien le cayó muy bien a los felinos, ya que es lo que le hacía falta a Pumas, está siendo un líder, y es un placer verlo parar, le ha dado puntos al equipo.

Te puede interesar: Legendario portero del AMÉRICA recordó asalto por culpa de Campos (vídeo)

Alfredo Talavera es un experimentado portero de la Liga MX, participado en equipos como las Chivas del Guadalajara, Tigres de la UANL y Diablos Rojos del Toluca en este último equipo se mantuvo del 2009 al 2020, donde fue el guardameta titular además de llegar a la Selección Mexicana.

Para el Guardianes 2020 llegó a los Pumas de la UNAM, quedando como portero titular siendo uno de los guardametas que ha recibido menos goles en el torneo.

Temas

Comentarios