Liga MX

¿Cuándo será el partido suspendido entre Pumas vs Santos Laguna?

¿Cuándo será el partido suspendido entre Pumas contra Santos Laguna?

¿Cuándo será el partido suspendido entre Pumas contra Santos Laguna?

Los usuarios se han cuestionado cuándo será el partido Pumas vs Santos Laguna que corresponde a la Jornada 11 del Apertura 2021.

Por Wendy Pech Maas

17/10/2021 09:47

Los aficionados se han preguntado sobre el partido suspendido entre Pumas vs Santos Laguna, por lo que en La Verdad Noticias te compartimos todos los detalles del duelo que corresponde a la fecha 11 de la Liga MX, pues los universitarios tendrán una oportunidad.

Y es que, el partido de ambos equipos fue pospuesto debido a que era una fecha doble y se acumularon varios partidos en pocos días, lo que impidió el máximo ingreso para las televisoras, por lo que los usuarios podrán disfrutar del próximo enfrentamiento.

Cabe mencionar que en la Jornada 13 se llevará a cabo el partido entre Pumas contra FC Juárez en punto de las 12:00 horas del día, pues con respecto a la tabla de posiciones los universitarios han sumado 8 unidades y los FC Juárez 15 puntos, mientras que los laguneros 16.

¿Cuándo será  el partido de Pumas vs Santos Laguna?

Los Pumas se enfrentarán a Santos en la Jornada 11

El partido suspendido de la Jornada 11 se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre a las 20:00 horas (Horario del Centro de México) en el Estadio Olímpico Universitario. Ambos equipos deberán de realizar buenas jugadas para lograr la victoria y sumar más puntos.

Cabe mencionar que en el partido entre Pachuca y Santos, ambos equipos empataron 1-1 por la Jornada 13 del Apertura 2021. El partido se llevó a cabo el sábado 16 de octubre en el Estadio Hidalgo, aunque los laguneros se encuentran con números bajos.

¿Qué partidos le quedan a Pumas?

Pumas de la UNAM

Los siguientes partidos que le quedan a los universitarios son el próximo 20 de octubre contra León en punto de las 19:00 horas que corresponde la Jornada 14; el 24 de octubre ante Tijuana por la Jornada 15; el 30 de octubre contra Pachuca y el 7 de noviembre contra Cruz Azul de la Jornada 17.

Por lo pronto los aficionados tendrán que esperar el siguiente mes para presenciar el partido Pumas vs Santos Laguna de la Jornada 11, mientras tanto, el equipo deberá sumar más puntos, pues se encuentra en los últimos lugares de la tabla de posiciones de la Liga MX.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también