Secciones
Cruz Azul ya piensa en el sustituto de Juan Reynoso en caso de un fracaso
Liga MX

Cruz Azul ya piensa en el sustituto de Juan Reynoso

La directiva de Cruz Azul ya tendría un as bajo la manga, en caso de que la mala racha de Juan Reynoso continúe. 

por Alejandro Lara

Cruz Azul ya piensa en el sustituto de Juan Reynoso en caso de un fracaso

Cruz Azul ya piensa en el sustituto de Juan Reynoso en caso de un fracaso

Las alarmas continúan encendidas al interior de la Noria, ya que el pasado fin de semana la Máquina de Cruz Azul volvió a perder en el arranque del Torneo Guardianes 2021, tras caer en casa por la mínima diferencia frente al Puebla. 

El director técnico peruano Juan Reynoso, enfrentó en la fecha dos a sus ex pupilos con quienes llegó hasta los Cuartos de Final del Apertura 2020, tras eliminar a Rayados de Monterrey.

Luego de haber cosechado su segunda derrota consecutiva en el Clausura 2021, la  afición de Cruz Azul ha manifestado su malestar, después de caer contra el Santos Laguna y la Franja del Puebla.

Cruz Azul duró mucho tiempo sin técnico

Como te reportamos anteriormente en La Verdad Noticias, la directiva de Cruz Azul tardó casi dos meses en encontrar un entrenador, luego de que Robert Dante Siboldi presentara formalmente su renuncia.

Después de semanas en las que los candidatos al banquillo iban y venían, finalmente Juan Reynoso fue elegido para hacerle frente a uno de los proyectos más complicados en la historia de los cementeros en la Liga MX.

El entrenador peruano no era la primera opción; tampoco la segunda; ni mucho menos la tercera. Su nombre apareció después de que los Almeyda, Mohamed, Herrera, Ambriz, o Sánchez, vieran complicada su llegada al banquillo celeste.

Reynoso sería removido de Cruz Azul

Juan Reynoso llegó después de agotar todas las opciones posibles. Sin embargo, y a pesar del poco tiempo que lleva en el cargo, ya son muchos los nubarrones que han aparecido en el panorama de La Máquina. 

Te recomendamos Historia de la Liga MX

De acuerdo con información del periodista del diario Récord, Rubén Rodríguez, Hugo Sánchez está en carpeta como sustituto de Reynoso ante cualquier eventualidad que se presente.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios