Secciones
Cruz Azul y sus posible rivales en los cuartos de final del Guard1anes 2020
Liga MX

Cruz Azul y sus posibles rivales en los cuartos de final del Guard1anes 2020

El Cruz Azul podría enfrentar a Chivas, Pumas, Tigres, Pachuca, durante los Cuartos de Final del Apertura 2020.

por LaVerdad

Cruz Azul y sus posible rivales en los cuartos de final del Guard1anes 2020

Cruz Azul y sus posible rivales en los cuartos de final del Guard1anes 2020

El próximo miércoles arrancará la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020 y hasta el momento ninguno de los cuatro clubes calificados conoce aún a su rival, ya que los cuartos de final quedarán establecidos una vez que terminen los partidos de Repechaje de este domingo.

Teniendo en cuenta que el día de ayer las Chivas y el Pachuca clasificaron a la Fiesta Grande, el Cruz Azul tiene cuatro clubes posibles, de los ocho que accedieron a la repesca y que podrían ser sus rivales en la siguiente fase. 

Como te lo informamos anteriormente en La Verdad Noticias, actualmente ya hay tres equipos que fueron descartados en los cuartos de final por su posición en la tabla de Liga MX: Necaxa, Puebla y Toluca, sin embargo, los Rayos ya fueron eliminados por el Rebaño.

Cruz Azul aún espera rival para la Liguilla

Cruz Azul se clasificó cuarto en la tabla general del Guard1anes 2020, por lo que su rival siempre será el mejor posicionado. Sin embargo, aún faltan por definirse los juegos de este domingo entre Tigres vs Toluca y Monterrey vs Puebla.

Mientras que la Franja del Puebla y los Diablos Rojos de Toluca, quienes son penúltimo y últimos clasificados respectivamente, no podrían enfrentarse a la escuadra cementera en la Liguilla por la posición en la Tabla.

Rayados de Monterrey, Tigres UANL, Chivas de Guadalajara, Santos Laguna y Pachuca son los posibles rivales de Cruz Azul en los cuartos de final. Si se tiene en cuenta la tabla de posiciones, todos podrían enfrentarse a la Máquina en la primera ronda de la Liguilla.

La Máquina podría sostener un clásico

Otra de las cosas que llaman la atención son los posibles clásicos, pero hasta el momento no hay ninguno. Tan solo desde unas eventuales semifinales es que Cruz Azul podría enfrentar a América o Pumas en la Fiesta Grande. 

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Este fin de semana el Cruz Azul realizó una nueva serie de entrenamientos pensando en la preparatoria para la Liguilla de Liga MX, y por la cual buscarán estar de la mejor forma física y mentalizados en los próximos desafíos que tiene la institución.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios