Secciones
Cruz Azul y Tigres TENDRÁN BAJAS por Covid-19
Liga MX

Cruz Azul y Tigres TENDRÁN BAJAS por Covid-19

El Cruz Azul recibirá a los Tigres en la jornada 14 del Guardianes 2020 de la Liga MX en el Estadio Azteca pero tendrán bajas por Covid-19 

por La Verdad

Cruz Azul y Tigres TENDRÁN BAJAS por Covid-19

Cruz Azul y Tigres TENDRÁN BAJAS por Covid-19

Malas noticias para los fanáticos del Cruz Azul y de los Tigres de la UANL, ya que ambos equipos llegarán al Estadio Azteca para disputar el partido de la jornada 14 del Guarianes 2020 de la Liga MX con baja de jugadores tras dar positivo con Covid-19 en las pruebas realizadas en ambos clubes.

Según información de ESPN los cementeros informaron a mitad de semana sobre sus tres casos positivos por coronavirus, de los cuales Héctor Huerta, periodista de ESPN, reveló que se trataba de Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez, además de Alex Castro.

Cruz Azul y Tigres modificarán su alienación

Por otro lado, Tigres no podrá contar con Hugo Ayala, Carlos Salcedo y Julián Quiñones, quienes habían sido titulares en las últimas cuatro jornadas.

ESPN mencionó que Ayala y Salcedo había sido la pareja de centrales del cuadro de Ricardo Ferretti que suma cinco partidos sin caer. Ayala ha sumado 917 minutos de participación en el Guardianes 2020, mientras que Salcedo ha estado en 663 minutos.

El Estadio Azteca albergará el duelo entre Cruz Azul, que llega en la segunda posición con 26 unidades y Tigres, en el quinto sitio con 23 puntos con aspiraciones a colarse entre los mejores cuatro clasificados

El encuentro correspondiente al calendario del Apertura 2020, entre Cruz Azul y Tigres será la noche de este sábado en el Estadio Azteca, mostrando ambas escuadras un cuadro diferente a lo que habían mostrado en diferentes jornadas.

Te recomendamos leer: Historia de la Liga MX

Cruz Azul y Tigres presentan jugadores con Covid-19
Cruz Azul y Tigres presentan jugadores con Covid-19

Cabe mencionar que en lo que va de el Apertura 2020 los Tigres del “Tuca” Ferreratti son los que han mostrado más casos de Covid-19 en la institución llegando a sufrir con sus guardametas que se vieron mermados por la pandemia.

Temas

Comentarios