Secciones
Cruz Azul y Tigres LOS FAVORITOS a ser Campeón de Liga MX.
Liga MX

Cruz Azul y Tigres LOS FAVORITOS a ser Campeón de Liga MX

Antes del encuentro Cruz Azul vs Tigres de la Jornada 14, el ex futbolista Emanuel Villa dio como favoritos al título de Liga MX a ambos clubes.

por Jair Amaury

Cruz Azul y Tigres LOS FAVORITOS a ser Campeón de Liga MX.

Cruz Azul y Tigres LOS FAVORITOS a ser Campeón de Liga MX.

En el marco de la Jornada 14 del Guardianes 2020 el cuadro del Cruz Azul recibirá a los Tigres en la cancha del Coloso de Santa Úrsulas, pero previo al duelo de esta noche, uno de los extranjeros que ha vestido ambas playeras dijo que ambos clubes son los favoritos para campeonar en esta certamen de la Liga MX.

El goleador argentino Emanuel el ‘Tito’ Villa figuró en ambas instituciones y ahora es uno de los analistas de la empresa Televisa Deportes/TUDN, dio a conocer su parecer respecto a ambos clubes de cara al cierre del presente certamen de nuestro futbol.

"Son cosas que pasan en cada partido, lo que podemos esperar es algo similar a lo que se ve en una Liguilla, porque estarán ahí y porque para mí, junto a León, son los máximos candidatos".

Emanuel 'Tito' Villa.
Emanuel 'Tito' Villa.

Cruz Azul y Tigres pueden ser Campeones de Liga MX: Villa

El ahora analista deportivo considera que ambos clubes tienen expectativas altas para los torneos en la Liga MX, ya que siempre están en la pelea y son candidatos a pelear los títulos los regiomontanos y capitalinos.

"Los equipos del norte han crecido y han dominado en los últimos años, entonces me parece que se debe un poco a eso, ya han alcanzado en títulos a uno de los grandes y van por más”.

Para culminar las declaraciones del ex futbolista de Cruz Azul y Tigres, se desvivió en elogios para los goleadores de ambos cuadros, de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez del equipo de La Noria y para André-Pierre Gignac de los de San Nicolás de los Garza.

Cruz Azul vs Tigres de Liga MX.
Cruz Azul vs Tigres de Liga MX.

Te recomendamos leer: Historia de la Liga MX

"Está la condición en la tabla general, también está el liderato de goleo entre Gignac y Cabecita, y después son de los equipos que mejor se defienden", apuntó.

No cabe duda que ambos cuadros son candidatos para campeonar en este Guardianes 2020, ya que ambos llegan en gran momento para el cierre del certamen en curso en la Liga MX.

Temas

Comentarios