Liga MX

Cruz Azul y Jonathan Rodríguez se burlan del América previo al “Clásico Joven”

Cruz Azul y Jonathan Rodríguez se burlan del América previo al “Clásico Joven”

El conjunto de Cruz Azul recordó al América el daño que le hizo Jonathan Rodríguez a la portería de Guillermo Ochoa.

Por La Verdad

17/04/2021 07:50

Esta noche tendremos uno de los partidos más esperados del Torneo Guardianes 2021, cuando las Águilas del América reciban a la Máquina de Cruz Azul en el duelo que se disputará el súper liderato general de la Liga MX.

Como te hemos reportado a lo largo de la semana en La Verdad Noticias, este sábado en punto de las 21:00 horas el cuadro dirigido por Santiago Solari recibe en la cancha del Estadio Azteca a los pupilos de Juan Reynoso.

A horas de que comience el partido, la Máquina de Cruz Azul alborotó a todos sus seguidores en redes sociales con una peculiar mensaje en el que trollearon a sus rivales dejándoles un ‘recuerdito’ de lo que han sido sus últimos enfrentamientos en el Estadio Azteca.

Cruz Azul se burló del América en redes

Según el portal Soy Futbol, a través de su cuenta oficial y con la ayuda de su goleador, Jonathan Rodríguez,  la escuadra celeste arengó a su hinchada al colgar una foto de uno de los goles del Cabecita sobre Guillermo Ochoa en un Clásico Joven.

“Listos para mañana”, publicó Cruz Azul para mandar un contundente mensaje al América, recordando la hegemonía que han tenido en los últimos dos años sobre las Águilas.

Lo anterior debido a que en los últimos encuentros han derrotado en 3 ocasiones a los de Coapa dentro de la Liga MX, a cambio de un empate, esto sin contar la goleada que les propinaron en el torneo amistoso del verano del 2020, en la Copa GNP.

Además del post de Cruz Azul, el mismo Cabecita emocionó a sus seguidores con un mensaje en sus redes, asegurando que contra el América saldrán con el mismo compromiso que han enfrentado todos sus partidos en el Clausura 2021, donde suman 12 victorias en fila.

Por otra parte, Jonathan Rodríguez está cerca de meterse en el Top de Goleadores históricos de Cruz Azul en el Clásico Joven, pues el Cabecita suma 3 goles en partidos oficiales, a 1 tanto de Octavio Muciño y a seis del líder Juan Francisco Palencia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.