Liga MX

Cruz Azul y Jesús Corona inician negociaciones para renovar su contrato

Cruz Azul y Jesús Corona inician negociaciones para renovar su contrato

Jesús Corona asegura que ya existen acercamientos por parte de la directiva de Cruz Azul, quienes buscan renovar su contrato.

Por Alejandro Lara

16/03/2021 03:42

Como te hemos venido informando puntualmente en La Verdad Noticias, la historia entre la Máquina de Cruz Azul y el veterano guardameta Jesús Corona, se ha mantenido en una verdadera incertidumbre durante el actual Guardianes 2021 de la Liga MX.

Desde hace ya algunas semanas, varios medios nacionales venían advirtiendo la posible salida de “Chuy” Corona de la escuadra cementera, ya que la directiva celeste hasta el momento no ha renovado el contrato del portero mexicano.

Sin embargo, todos los rumores han llegado a su fin luego de que el propio Jesús Corona dio a conocer que ya se encuentra negociando su renovación, incluso, los altos mandos de la directiva de la Máquina de Cruz Azul ya se acercaron a él.

Jesús Corona habló sobre su renovación.

Jesús Corona renovará con Cruz Azul

Previo al duelo frente al Atlas en la Jornada 12 del Clausura 2021 de la Liga MX, el portero azteca ofreció una conferencia de prensa en la que habló de su posible renovación de contrato, la cual aseguró que va por buen camino.

A pesar de que no brindó más detalles sobre el monto y el periodo por el cual firmaría la renovación, el guardameta de Selección Nacional reveló que ha tenido acercamientos con Álvaro Dávila y Jaime Ordiales, a quienes les gustaría tenerlo por más tiempo en la portería.

“Ya han habido algunas semanas que se han acercado a mí, en específico Álvaro, Jaime también, ellos tiene el interés de que permanezca en la institución, también Juan(Reynoso) tiene el interés que me mantenga, y eso me alegra bastante”, declaró Corona.

Ante la extraordinaria racha de nueve victorias consecutivas y con los más de 10 años que tiene Jesús Corona defendiendo la portería celeste, el arquero habló sobre lo que representa el actual momento por el que pasa Cruz Azul.

“Después de este inicio (Guard1anes 2021) incierto de dos derrotas, creo que el equipo poco a poco fue engranando y eso ha sido algo muy importante. Además, teníamos claro de que era cuestión de tiempo de captar la idea de Juan y el trabajo día a día”, detalló.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Google News para mantenerte informado