Liga MX

Cruz Azul vs Toluca: Dónde los cuartos de final del Guardianes 2021

Cruz Azul vs Toluca: Dónde los cuartos de final del Guardianes 2021

Esta noche a las 20:00 horas se disputará el duelo Cruz Azul vs Toluca, en busca del boleto a semifinales del Guardianes 2021.

Por Alejandro Lara

15/05/2021 03:38

La noche de este sábado se dispiutará la vuelta de los cuartos de final del Guardianes 2021 con el Cruz Azul vs Toluca, duelo a disputarse en el Estadio Azteca en punto de las 20:00 horas transmitido por TUDN.

A pesar de que la escuadra cementera llega con desventaja en el marcador global, esta noche esperan poder revertir el resultado frente a sus aficionados, mientras que los pupilos de Hernán Cristante quieren terminar de liquidar la serie.

Los de la Noria cayeron 2-1 ante Toluca en el duelo de Ida disputado en la cancha del Estadio Nemesio Diez, con lo cual el equipo dirigido por Juan Reynoso cortó una racha de 19 partidos sin perder pero aún tiene 90 minutos para revertir la situación.

Cruz Azul busca remontar a Toluca 

Cruz Azul cayó 2-1 en el Nemesio Diez.

Con la desventaja en el marcador, la Máquina deberá recibir a los mexiquénses en el Estadio Azteca en busca de la remontada que los clasifique a las semifinales, para posteriormente seguir luchando por el título del Guardianes 2021.

Como te informamos en La Verdad Noticias, el Toluca se impuso a los cementeros con dos penales. El primero de ellos al 27′ por conducto de Alexis Canelo, y al 52′ tras una polémica decisión del VAR que derivó en el gol de Michael Estrada.

Por su parte, Cruz Azul acortó distancias gracias a la anotación de Guillermo ‘Pol’ Fernández en la primera mitad, sin embargo, después de esa jugada la Máquina no pudo encontrar los espacios para hacer daño en el arco de Luis García.

El duelo de vuelta Cruz Azul vs Toluca será este sábado a las 20:00 horas en el Estadio Azteca con un 25% del aforo permitido, y será transmitido por TUDN. Toluca necesita un empate para pasar a las semifinales e incluso la derrota por un gol siempre y cuando los azules no anoten dos goles.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.