Liga MX

Cruz Azul vs Santos: Marisol González y Raúl Araiza hacen apuesta

Cruz Azul vs Santos: Marisol Gónzalez y Raúl Araiza hacen apuesta

Los conductores del programa Hoy pactaron una apuesta para la Final de Vuelta Cruz Azul vs Santos.

Por Alejandro Lara

28/05/2021 04:46

Tras haber conseguido una victoria por la mínima diferencia en el duelo de Ida de la Final ldel Guardianes 2021, el conjunto de la Máquina buscará terminar con la sequía de 23 años sin conseguir un título, durante el Cruz Azul vs Santos a disputarse en el Estadio Azteca.

A tan sólo dos días de llevarse a cabo el partido de Vuelta para definir al nuevo campeón de la Liga MX entre cementeros y laguneros, los conductores del Programa Hoy, Marisol González y Raúl Araiza, pactaron una apuesta de cara al partido del próximo domingo.

Lo anterior se registró durante la emisión del programa de espectáculos de este viernes 28 de mayo, en donde Raúl Araiza se inclinó en favor de la victoria celeste, mientras que Marisol González confió en que los laguneros lograrán dar la vuelta al marcador.

¿A qué hora es el Cruz Azul vs Santos?

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, la Final de Vuelta del Guardianes 2021 se llevará a cabo este domingo en punto de las 20:15 horas en la cancha del Coloso de Santa Úrsula, en donde Cruz Azul buscará coronarse ante su gente.

Cabe recordar que Marisol González es una fiel aficionada del equipo de Santos Laguna, pues es nacida en la ciudad de Torreón, Coahuila, por lo que tiene bien arraigados los colores albiverdes de sus Guerreros.

Marisol, también ha sido Reina de Belleza y actualmente está casada con el ex futbolista Rafael Márquez Lugo, quien defendió los colores de Pumas, Chivas, América y Monarcas Morelia, entre otros equipos de la Liga MX.

Raúl Araiza es un viejo fan de Cruz Azul

Cruz Azul buscará levantar el título ante Santos

Por su parte, Raúl Araiza es un reconocido aficionado de Cruz Azul y esta no es la primera ocasión que realiza una apuesta en apoyo a su Máquina, pues hace unos meses tuvo que vestirse de quinceañera cuando los celestes perdieron la eliminatoria contra Pumas UNAM.

La final de vuelta Cruz Azul vs Santos tendrá tres las opciones para poder ver en vivo, será a través de las señales de TUDN, Las Estrellas (canal 2) y Azteca Deportes, quien hace unos días anunció que transmitirá el duelo. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.