Liga MX

Cruz Azul vs Santos: Alex Lora anuncia que el Tri estará en el medio tiempo

Cruz Azul vs Santos: Alex Lora anuncia que el Tri estará en el medio tiempo

El Tri de México estará en el medio tiempo del Cruz Azul vs Santos, lo cual fue confirmado por el propio Alex Lora.

Por La Verdad

29/05/2021 06:41

Este sábado, Alex Lora dio a conocer de manera oficial que el Tri de México participará en el show de medio tiempo en el Cruz Azul vs Santos, durante la Final del Guardianes 2021 de la Liga MX.

El cantautor mexicano de rock and roll confirmó la participación del Tri durante el medio tiempo, espectáculo que podrán disfrutar cerca de 22 mil asistentes en el partido que definirá al nuevo campeón del futbol mexicano.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el propio líder de la banda confirmó su asistencia por medio de un video, en donde se dirigió a todos los aficionados que asistirán este domingo a la cancha del Estadio Azteca.

El Tri estará en el Cruz Azul vs Santos

“¡Que viva el Rock and Roll! Raza, el Cruz Azul te invita este domingo al show de medio tiempo con el Tri de México. El Tri de México este domingo en la final de la Liga MX y ¡Que viva el Rock and Roll!”, aseguró en un video difundido en Twitter.

De acuerdo con el mensaje adjunto al material difundido, fue la directiva de la Máquina de Cruz Azul la que le extendió la invitación para amenizar el medio tiempo de la gran Final del Clausura 2021 de la Liga MX.

Alex se convertirá en el primer artista en amenizar alguna final en el futbol mexicano. A pesar de que este importante logro se suma a la extensa lista de los escenarios donde se ha presentado, no será la primera vez que participa en algún evento deportivo

Alex Lora es fan e Cruz Azul

Alex Lora confirmó la participación del Tri

Cabe mencionar que Alex Lora es seguidor del Cruz Azul desde hace muchos años, por lo que podría ser testigo del campeonato del equipo luego de 23 años de no levantar un título de Liga MX.

El marcador global del Cruz Azul vs Santos quedó 1-0 a favor de la máquina celeste, que se encuentra a 90 minutos de conseguir la novena estrella. El Estadio Azteca tendrá un 25% de aforo máximo permitido completo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.