Liga MX

Cruz Azul vs Querétaro: horario y dónde ver en vivo el partido

Cruz Azul vs Querétaro: horario y dónde ver en vivo el partido

Cruz Azul vs Querétaro: horario y dónde ver en vivo el partido

Cómo ver en vivo y en directo Cruz Azul vs Querétaro, Jornada 9 de la Liga MX Torneo Apertura 2021.

Por Raúl Luna

18/09/2021 07:33

La Máquina del Cruz Azul y los Gallos de Querétaro se enfrentan este domingo 19 de septiembre en partido correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2021, en la Liga MX.

El Cruz Azul vs Querétaro se disputará en el Estadio Azteca en punto de las 19.00 horas, tiempo del centro de México, y será transmitido en vivo y en directo a través de la señal de TUDN y Canal 5 de Televisa.

El Cruz Azul viene de una dolorosa derrota ante Rayados en la semifinal de la Concachampions, una derrota en la Jornada 8 contra Juárez y tres empates consecutivos, y este domingo buscará a toda costa sumar tres puntos.

Datos previos al Cruz Azul vs Querétaro

Solo 4 puntos separan a la Máquina y a Querétaro.

El actual campeón del fútbol mexicano está teniendo problemas para encontrar el impecable ritmo que lo coronó con toda justicia la temporada pasada, sumando apenas 10 unidades de las 24 que ha disputado.

Está empatado en puntos con las Chivas de Guadalajara, que este sábado juegan como locales ante el Pachuca y podrían despegarse de su principal competidor.

Mientras tanto, Querétaro llega al encuentro de esta noche con seis puntos y una sola victoria en el torneo la jornada pasada ante el Necaxa.

Jesús Corona quiere volver a jugar

'Chuy' quiere retirarse jugando en el Cruz Azul.

El capitán de La Máquina ha estado fuera desde el inicio del torneo debido a la fractura que presentó en un dedo de la mano izquierda, pero salió a la banca en el partido de la Concachampions contra Monterrey y se espera que pueda volver pronto para paliar la crisis.

Recientemente, el seleccionado nacional de 40 años aseguró que tiene deseos de recuperarse y de que su carrera se termine en el Cruz Azul y así completar 20 años en el máximo circuito mexicano.

“Quiero jugar 20 años en Primera División, por eso renové dos años más en Cruz Azul, esa es la idea, aunque sabemos que todo puede ocurrir”, aseguró Corona, quien está con el club celeste desde 2009. La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.