Secciones
Cruz Azul tendrá cuatro JUGADORES en la Selección
Liga MX

Cruz Azul tendrá cuatro JUGADORES en la Selección (FOTOS)

La máquina del Cruz Azul de la Liga MX dio a conocer en sus redes sociales que tendrá cuatro jugadores en la Selección Mexicana

por La Verdad

Cruz Azul tendrá cuatro JUGADORES en la Selección

Cruz Azul tendrá cuatro JUGADORES en la Selección

El Cruz Azul no perdió la oportunidad de presumir que cuatro de sus grandes talentos que hoy juegan en la Liga MX, serán parte del representativo de la Selección Mexicana de Fútbol.

Luego que se diera a conocer la lista de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) de los jugadores que fueron convocados por el “Tata” Martino, el equipo de la Noria lo dio conocer en su cuenta de twitter donde ya presume la imagen de sus cuatro talentos que representarán al tricolor.

Presume el Cruz Azul a sus jugadores que estarán en la Selección

Cruz Azul presumió a Santiago Giménez, Luis Romo, Orbelín Pineda y Roberto Alvarado sus cuatro jugadores que hoy defienden la camiseta del equipo de la Noria en el Guardianes 2020 de la Liga MX y que serán parte de los jugadores que están convocados para ser parte de la Selección Nacional.

Estos cuatro jugadores serán quienes podrán jugar contra su similar de Costa Rica el próximo 30 de septiembre en el Estadio Azteca, en el primer partido de la Selección Mexicana luego que el fútbol se detuviera por la pandemia del Covid-19.

Cuatro jugadores del Cruz Azul en la Selección Mexicana
Cuatro jugadores del Cruz Azul en la Selección Mexicana

La oportunidad de los pupilos de Robert Dante Siboldi se les presentó gracias a que el “Tata” no puede llamar jugadores que jueguen en el extranjero considerando que no es fecha FIFA, por lo que únicamente con futbolistas que militan en la Liga MX se podrá formar el representativo mexicano.

Te puede interesar: Confía Siboldi en su DUPLA PERFECTA Giménez y Rodríguez (vídeo)

La sorpresa de la Selección es Santiago Giménez quien jugará por primera vez con el representativo tricolor mayor, ya que el hijo del “Chaco” no sabía si jugaría con Argentina o México, pero su buen momento en el equipo y en la Liga MX es por lo que el estratega del combinado nacional es que recurrió a su talento.

Temas

Comentarios