Liga MX

Cruz Azul sufre dos bajas importantes para el duelo ante Chivas

Cruz Azul sufre dos bajas importantes para el duelo ante Chivas

Bryan Angulo e Ignacio Rivero no podrán ser considerados por Juan Reynoso para el duelo en el que Cruz Azul recibe a las Chivas.

Por Alejandro Lara

09/04/2021 03:44

Este sábado 10 de abril, el conjunto de la Máquina de Cruz Azul recibirá en la cancha del Estadio Azteca a las Chivas Rayadas del Guadalajara, durante el duelo correspondiente a la Jornada 14 del Guardianes 2021 de la Liga MX.

El conjunto celeste dirigido por Juan Reynoso llega a este encuentro como el superlíder del certamen, además de ligar una racha de 11 victorias consecutivas, sin embargo, no podrá contar con dos de sus figuras para el juego ante la escuadra rojiblanca.

De acuerdo con información del periodista Carlos Córdova, la Máquina de Cruz Azul solamente contemplaba la baja del delantero ecuatoriano, Bryan Angulo, quien está recuperándose de una molestia en la pierna derecha.

Cruz Azul no contará con Bryan Angulo e Ignacio Rivero.

Ignacio Rivero tampoco estarà con Cruz Azul

Sin embargo, durante las últimas horas ha trascendido que el mediocampista uruguayo, Ignacio Rivero, también también será baja para el duelo de la fecha 14 del Guardianes 2021 de la Liga MX, tras una lesión de ligamentos en la rodilla derecha.

Como te adelantamos en La Verdad Noticias, si Cruz Azul derrota a las Chivas igualará la marca del Necaxa de 1934-35 y al León Clausura 2019 como los equipos con más victorias consecutivas en la historia de la Liga MX.

Según detalla la información, el futbolista charrúa entrenó al parejo de sus compañeros este jueves, pero lamentablemente fue durante la práctica en donde sufrió la lesión que lo marginó de la convocatoria de Juan Reynoso.

Por su parte, Bryan Angulo sufrió una dolencia muscular en la pierna derecha que le impidió hacer el viaje a República Dominicana con el resto del equipo para el duelo de ida de los octavos de final de la Concachampions, y tampoco estará para el partido ante las Chivas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.