Liga MX

Cruz Azul sigue sin cerrar el fichaje de Ignacio Rivero

Cruz Azul sigue sin cerrar el fichaje de Ignacio Rivero

La directiva de Cruz Azul tiene hasta el final del Guardianes 2021 para realizar el fichaje de Ignacio Rivero.

Por La Verdad

20/04/2021 04:36

Ignacio Rivero se ha convertido en uno de los elementos más importantes de la Máquina del Cruz Azul desde su llegada proveniente de los Xolos de Tijuana, sin embargo, la directiva cementera aún no hace válida la opción de compra por el mediocampista uruguayo.

Según información de Violeta Alva, Ignacio Palou, director deportivo del conjunto fronterizo, reveló en conferencia de prensa que los de La Noria aún no concretan el pase de Rivero, transacción que tienen como fecha límite hasta el final del Guardianes 2021.

“Ignacio Palou, director deportivo de Tijuana, informó que Cruz Azul no ha hecho válida la opción de compra por Ignacio Rivero y tienen hasta el final de la temporada para realizarla”, escribió la reportera en su cuenta de Twitter.

Ignacio Rivero sigue sin ser comprado por Cruz Azul.

Números de Ignacio Rivero con Cruz Azul

Durante el actual Clausura 2021 de la Liga MX, Ignacio Rivero ha disputado un total de 793 minutos en 11 partidos, en los cuales suma dos asistencias, esto a pesar de que estuvo ausente en cuatro partidos por lesión.

Cabe recordar que Rivero también perdió un par de partidos en el presente torneo, luego de dar positivo a Coronavirus, por lo que Juan Reynoso, no lo pudo tener disponible por esos encuentros

En el Apertura 2020, su primer torneo con la Máquina de Cruz Azul, Rivero disputó 15 de 17 juegos en la temporada regular, además de ser titular en los cuatro duelos de la Liguilla que jugó el cuadro celeste.

Ignacio Rivero llegó a préstamo por un año a Cruz Azul proveniente de los Xolos de Tijuana, mismo que expira tras el Clausura 2021. Según el portal Transfermarkt, Rivero está tasado en 3,636,000 dólares y esta sería la cantidad que la Máquina tendría que pagar por él.

Otro de los que tiene su futuro indefinido es Pablo Aguilar, quien declaró que la directiva no ha iniciado las negociaciones para renovar su contrato, por lo que su representante ya estaría buscándole un nuevo club dentro de la Liga MX.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.