Liga MX

Cruz Azul será multado por las indisciplinas de Mozo y Rodríguez

Cruz Azul será multado por las indisciplinas de Mozo y Rodríguez

Las autoridades de la Liga MX darán a conocer la multa impuesta a Cruz Azul por los casos de Alan Mozo y Jonathan Rodríguez.

Por Alejandro Lara

26/01/2021 07:26

Durante los últimos días se han encendido las alarmas dentro de la Liga MX, luego de que diferentes equipos reportaron varios casos de Coronavirus durante las últimas pruebas realizadas.

Como te informamos la semana pasada en La Verdad Noticias, el conjunto de ‘La Pandilla’ informó que en total fueron 19 casos entre futbolistas y trabajadores del staff, situación que los orilló a reprogramar sus enfrentamientos contra León y Puebla del Clausura 2021

Luego de lo ocurrido con el brote masivo de Covid-19 en Rayados, en la Liga MX modificaron sus protocolos. Uno de los puntos que toca es que no pueden 'convivir' con sus aficionados a la salida de sus concentraciones.

Cruz Azul rompió los protocolos sanitarios

Sin embargo, tanto jugadores como cuerpo técnico de Cruz Azul incumplieron con dicho punto y fueron captados firmando autógrafos, además de tomarse fotos con aficionados. Dicha situación ya causó revuelo, pues pone en riesgo a un sinfín de personas.

Hace días, Alan Mozo recibió una multa económica directamente de la Liga MX tras romper el protocolo. Este castigo podría ser recibido tambi��n por los integrantes de la institución celeste en el actual Guardiane 2021.

Según el reglamento, la multa ascendería a 100 mil pesos por miembro del club.Hasta el momento, ni la Liga MX ni Cruz Azul han declarado algo al respecto pero será cuestión de horas para que suceda.

La afición de Cruz Azul está desilusionada

La Máquina tiene una deuda con su afición por su enorme racha sin título de liga. Por si fuera poco, Juan Reynoso no promete pelear por el título y sus formas no terminan por convencer.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Cabe recordar que Cruz Azul se impuso por la mínima diferencia a los Tuzos del Pachuca, pero a pesar de conseguir los primeros tres puntos de este Clausura 2021, las críticas de los aficionados por el mal funcionamiento permanecen.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.