Liga MX

Cruz Azul será "limpiado" por Juan Reynoso tras la derrota frente a Santos

Cruz Azul será "limpiado" por Juan Reynoso tras la derrota frente a Santos

Juan Reynoso aseguró que Cruz Azul necesita apuntalar la zona ofensiva, luego de su derrota contra Santos.

Por La Verdad

11/01/2021 04:14

Luego de cosechar su primer descalabro en el Torneo Guardianes 2021, el cuerpo técnico de Cruz Azul encabezado por el estratega peruano Juan Reynoso, ya contempla algunos cambios.

Reynoso inició con el pie izquierdo en el banquillo de la Máquina, por lo que el ex técnico del Puebla ya se encuentra analizando la manera en remediar una situación que podría llevarlo a otro fracaso cementero.

Tras la derrota ante Santos en la Jornada 1 del Clausura 2021, el estratega Juan Reynoso quiere hacer una 'limpia' del plantel para trabajar solo con aquellos elementos con los que cuenta para este semestre.

Ceppelini se alejaría de Cruz Azul  

Según información del Universal, el primer nombre que surgió fue el de Pablo Ceppelini,  jugador uruguayo fue un pedido de Robert Dante Siboldi, pero con apenas 12 partidos disputados y 179 minutos tras un año en la institución, su rendimiento no es el deseado.

Ante esta situación se habla de la posibilidad de que Ceppelini podría irse de Cruz Azul al Independiente de Santa Fe (Colombia) , ya que no entra en los planes de Reynoso para este torneo de la Liga MX.

La premura para la operación tiene como único objetivo abrirle espacio a un puesto que se disputan dos futbolistas: Guillermo Fernández y Walter Montoya, quienes buscan consolidarse con el equipo celeste y estaremos dando seguimiento en La Verdad Noticias.

Cruz Azul espera la llegada de dos refuerzos 

Pol Fernández cuenta con ventaja y agrada al técnico peruano, mientras que Montoya aún espera ganarse al técnico. Lo cierto es que solo uno de los dos se quedará en el equipo ante la llegada de los dos refuerzos que se esperan para los próximos días. 

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Es importante agregar que Juan Reynoso ha sido claro con la directiva cementera en cuanto a las necesidades del equipo, en donde ha manifestado que primero quiere aligerar la plantilla y posteriormente los refuerzos.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo.  Síguenos en Google News y mantente informado.