Liga MX

Cruz Azul se deshará de Jesús Corona por la millonada que pide para renovar

Cruz Azul se deshará de Jesús Corona por la millonada que pide para renovar

La directiva de Cruz Azul ya no quiere pagar el alto sueldo de Jesús Corona, por lo que el guardameta abandonaría La Noria.

Por Alejandro Lara

13/02/2021 02:29

Como te hemos venido informando puntualmente en La Verdad Noticias, la historia entre la Máquina de Cruz Azul y el veterano guardameta Jesús Corona, podría estar llegando a su fin al término del Torneo Guardianes 2021.

Lo anterior ha trascendido durante las últimas horas en varios medios nacionales, quienes advierten la salida de “Chuy” Corona del conjunto Celeste, ya que la directiva cementera no ha renovado su contrato. 

José de Jesús Corona es actualmente uno de los jugadores más cuestionados en el presente Clausura 2021, luego de ser criticado por su desempeño en la institución y por la cual saldría durante el próximo mercado de fichajes.

Cruz Azul quiere recortar el sueldo de Corona

De acuerdo a información extraoficial, la directiva de Cruz Azul sí contempla una renovación para Corona por un año más, aunque esta sería bajo un salario menor al que percibe actualmente en la Liga MX.

Cabe mencionar que el portero que ha defendido los colores celeste durante 11 años, actualmente es uno de los futbolistas mejor pagados dentro del plantel cementero, junto al delantero uruguayo Jonathan Rodríguez

Sin embargo, “Chuy” Corona no estaría dispuesto a prolongar su estancia en La Máquina, pues quiere un contrato por más dinero de lo que podrían ofrecerle, es decir, conservar su actual salario.

El sueldo de Corona ronda entre 1,5 millones de dólares por año, alrededor de 29,849,775.00 de pesos en la actual conversión a la moneda mexicana, cifra demasiado alta si se considera la veteranía y la posición.

Otro de los jugadores que tampoco tiene cabida en la Máquina es Pablo Ceppelini, quien estaría abandonando al equipo debido a que la directiva no tiene interés en conservarlo, incluso fue borrado de la foto oficial de este Guardianes 2021.

Toluca es el actual líder del Guardianes 2021. ¿Se mantendrá en la cima durante la Jornada 6? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.