Secciones
Cruz Azul se MANTIENE con tres “L” de la LIGA MX
Liga MX

Cruz Azul se MANTIENE con tres “L” de la LIGA MX

El Cruz Azul se ha quedado con las tres “L” de la Liga MX en lo que va de las 11 jornadas disputadas del Guardianes 2020

por La Verdad

Cruz Azul se MANTIENE con tres “L” de la LIGA MX

Cruz Azul se MANTIENE con tres “L” de la LIGA MX

Robert Dante Siboldi mantiene una Máquina del Cruz Azul aún en las vías de la Liga MX Y en lo que va del torneo aún con altas y bajas se robó las tres “L” del Guardianes 2020 en 11 jornadas disputadas.

El equipo cementero es Líder en la tabla general del actual torneo del fútbol, mexicano, además el equipo de la Noria no sufrirá por problemas del cociente ya que también ha dejado atrás como Líder del cociente por lo que no tendrá problemas por las multas que lo equipo que se queden por debajo recibirán, y por si fuera poco el “Cabecita” Rodríguez es Líder de goleo superando a Gignac por dos anotaciones.

Cruz Azul súper lider de Guardianes 2020

El Cruz Azul ha concluido una semana en el peldaño de la tabla general del Guardianes 2020 como Líder, esperando que los Pumas puedan caer ante las fieras del León para ser los punteros absolutos y así concluir la jornada 11 sin problemas en la cima.

Cruz Azul líder del torneo, del goleo y del cociente
Cruz Azul líder del torneo, del goleo y del cociente

El equipo que maneja Robert Dante Siboldi tampoco sufre por los problemas del cociente en el fútbol mexicano, ya que se encuentra por arriba del porcentaje que afectará a otros equipos, que aunque que ya no se preocupan por el descenso si tendrán que pagar una multa económica para las escuadras que queden por debajo del porcentaje que se manejaba para que los equipo decendieran a Primera A.

Te puede interesar: Cruz Azul: DESTACA Siboldi TRABAJO de Santi Giménez

Además Jonathan Rodríguez terminó esta jornada como líder absoluto del goleo individual con 10 anotaciones, superando al francés André-Pierre Gignac de los Tigres de la UANL que se mantiene con 8 goles en el torneo.

Así la Máquina se encuentra con tres lideratos en el Guardianes 2020, esperando que los Pumas no superen al León para quedar como líderes absolutos en la tabla general.

Temas

Comentarios