Secciones
Cruz Azul se DESPIDIÓ de Igor Lichnovsky
Liga MX

Cruz Azul se DESPIDIÓ de Igor Lichnovsky

La Máquina del Cruz Azul se despidió de su ex defensa central Igor Lichnovsky, luego que este dejara la Liga MX para militar en el Al-Shabab de Arabia Saudita

por La Verdad

Cruz Azul se DESPIDIÓ de Igor Lichnovsky

Cruz Azul se DESPIDIÓ de Igor Lichnovsky

Tras la salida de su defensivo chileno, la Máquina del Cruz Azul agradeció a Igor Lichnovsky durante el tiempo que estuvo defendiendo los colores de la Noria y lo que aportó al equipo para que este se mantenga hasta el día de hoy como el sublider del Guardianes 2020 de la Liga MX.

Fue a través de sus redes sociales que el equipo cementero se despidió de su ex jugador quien se mantuvo en el equipo del 2018 al 2020 para mudarse de casa a la divisiòn profesional de Arabia Saudita con el Al-Shabab.

Cruz Azul le dio las gracias Igor Lichnovsky 

Fue a través de sus redes sociales que el Cruz Azul le dio las gracias a su ex defensa y le deceo mucho exito en su nuevo equipo donde estará bajo las órdenes de Pedro Caixinha ex director técnico del equipo azul en la Liga MX.

En la publicación de la Máquina para Igor Lichnovsky, se puede leer que el equipo le agradeció por todo lo que aportó al equipo cementero. Además de desearle lo mejor en tu nuevo equipo y en tus proyectos personales. 

Cruz Azul le dio las gracias Igor Lichnovsky
Cruz Azul le dio las gracias Igor Lichnovsky

“¡Gracias, Igor! #ConTodoContraTodo #UnaFormaDeVida” publicó Cruz Azul en las redes en dedicatoria a Lichnovsky”, posteó el Cruz Azul.

Te puede interesar: ¡Cruz Azul de FIESTA! La Noria cumple tres DÉCADAS 

El Al-Shabab de Arabia Saudita hizo lo mismo en sus redes sociales la tarde del sábado, confirmando la llegada de Igor Lichnovsky que extraoficialmente se asegura que Igor incrementará su salario a más del doble de lo que ganaba en Cruz Azul, motivo por el cual forzó su salida del cuadro cementero, a meses de terminar el Guardianes 2020 de la Liga MX, cuando faltan 4 jornadas para terminar la temporada regular y entrar en la liguilla del torneo.

Temas

Comentarios