Liga MX

Cruz Azul renovará el contrato de Juan Reynoso ante su buen desempeño

Juan Reynoso renovará contrato por su buen desempeño

Juan Reynoso renovará contrato por su buen desempeño

La cúpula de Cruz Azul está contenta con los resultados de Juan Reynoso y por ello ya prepara la renovación de su contrato.

Por Alejandro Lara

24/04/2021 03:48

No cabe duda que el equipo más fuerte del Guardianes 2021 es la Máquina de Cruz Azul, ya que actualmente se mantiene como superlíder de la Liga MX, luego de conseguir 12 victorias consecutivas y está a seis puntos de igualar un récord histórico.

Ante los buenos resultados del conjunto cementero, la directiva celeste ya prepara una oferta de renovación de contrato para Juan Reynoso, esto debido a la extraordinaria racha que ha logrado el equipo en el actual certamen del futbol mexicano.

De acuerdo con información de ESPN, los directivos del conjunto de la Noria ofrecerán al estratega peruano una extensión de al menos un año más de vigencia, respecto a su vínculo actual que vence el próximo 31 de diciembre del presente año.

Juan Reynoso ha fortalecido a Cruz Azul 

Juan Reynoso le ha cambiado la cara al conjunto celeste.

Como te informamos anteriormente en La Verdad Noticias, la permanencia de Juan Reynoso dependía de los resultados obtenidos durante este Guardianes 2021 de la Liga MX, en donde ha tenido una calificación casi perfecta al sumar tan sólo dos derrotas.

Según detalla la información, la idea de la directiva también es poder cerrar este verano la renovación de jugadores importantes como Orbelín Pineda, Roberto Alvarado y Luis Romo, a quienes se les ofrecerían renovaciones multianuales y mejoras salariales. 

Además de que la escuadra celeste está negociando con Xolos de Tijuana para hacer válida la opción de compra de Ignacio Rivero, así como nuevos contratos con elementos como Jesús Corona y Joaquín Martínez, cuyos vínculos vencen el 30 de junio próximo.

Sin embargo, en las últimas horas ha trascendido que José de Jesús Corona y Pablo Aguilar, no han aceptado los términos de la directiva para renovar su contrato con la Máquina de Cruz Azul, hecho que podría alejar a ambos jugadores de la Noria.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.