Liga MX

Cruz Azul recuperará al "Cata" Domínguez para el duelo ante León

Cruz Azul recuperará al "Cata" Domínguez para el duelo ante León

Cruz Azul recuperará al "Cata" Domínguez para el duelo ante León

El “Cata” Domínguez estará disponible para volver con Cruz Azul en la Jornada 8 del actual Clausura 2021.

Por La Verdad

21/02/2021 10:33

Como te dimos a conocer en un reporte anterior de La Verdad Noticias, el conjunto de la Máquina de Cruz Azul reveló el estado de salud del defensa Julio César Domínguez, quien se perdió el partido ante los Diablos Rojos del Toluca por un problema de salud.

Sin embargo, todo parece indicar que las buenas noticias han llegado a la Noria, ya que el “Cata” Domínguez podrá ver actividad en el duelo de la fecha 8 del Clausura 2021 de la Liga MX contra el Club León.

De acuerdo con información de ESPN, el Cruz Azul podrá contar con el “Cata” Domínguez contra el León, luego de que fuera intervenido por un problema en las vías urinarias en la madrugada del sábado.

Cruz Azul pelea por el liderato general

Ante esta situación, Juan Reynoso no tendrá problemas en contar con él para el partido de la fecha 8 contra el León, en la cancha del Nou Camp en el presente Clausura 2021 en donde la Fiera buscará salir del fondo de la Tabla General de la Liga MX.

Por otra parte, Pablo Cepellini, disputó 90 minutos con el equipo Sub 20 de Cruz Azul a petición expresa de él y tuvo un buen partido con los juveniles con los que tuvo un buen desempeño.

Por lo pronto, con la victoria 3-2 contra el Toluca, el Cruz Azul está en la parte alta de la tabla con 15 puntos tras cinco victorias seguidas, solo debajo del América, que tiene 16 unidades.

Según informó la institución, "Julio se encuentra estable y recuperándose, esperamos que pronto pueda reincorporarse con el resto del plantel", dejando entrever que fue una cirugía completamente ambulatoria y que su alta médica se daría este mismo domingo.

¿Qué castigo recibirá el América por violar el reglamento de la Liga MX? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.