Liga MX

Cruz Azul recibe advertencia de Toño Rodríguez previo al duelo ante Chivas

Cruz Azul recibe advertencia de Toño Rodríguez previo al duelo ante Chivas

Chivas buscará terminar con la increíble racha de Cruz Azul y el guardameta Toño Rodríguez habló al respecto.

Por Alejandro Lara

08/04/2021 03:53

El próximo sábado el conjunto de la Máquina de Cruz Azul recibirá en la cancha del Estadio Azteca a las Chivas Rayadas del Guadalajara, durante el duelo correspondiente a la Jornada 14 del Guardianes 2021 de la Liga MX.

En La Verdad Noticias te hemos dado cuenta de la extraordinaria racha de la escuadra celeste, la cual ha logrado un total de 11 victorias consecutivas y se coloca a una de igualar la marca histórica del Club León.

Previo al duelo ante la Máquina de Cruz Azul y tras haber recuperado la titularidad con el Guadalajara, Antonio Rodríguez aseguró sentirse muy motivado por enfrentar al superlíder del futbol mexicano.

Antonio Rodríguez habló sobre el dueloante Cruz Azul.

Toño Rodríguez mandó un mensaje a Cruz Azul

Durante una entrevista para TUDN, Toño Rodríguez lanzó una advertencia al equipo dirigido por Juan Reynoso de cara al partido del próximo a disputarse en punto de las 19:00 horas en el Coloso de Santa Úrsula.

El portero rojiblanco indicó que estos juegos donde parece que Chivas tiene todo en contra, son los que más disfruta, pues considera que cuentan con la capacidad suficiente para terminar con la racha de 11 triunfos consecutivos.

"Son los partidos que me gustan jugar, cuando el rival viene en su mejor momento, que todo le sale, son los retos como futbolista que gustan, a estos le entro, todos tenemos ese ADN. Así queremos agarrar a todos en su mejor momento, sentenció Rodríguez.

Cabe recordar que luego de 14 jornadas disputadas en el Guardianes 2021 de la Liga MX, las Chivas se ubican en la posición 15 con 13 unidades, a un punto de los puestos de repechaje, pero aún le quedan los partidos más duros para el cierre.

“Incomodísimo, desesperante, feo. No es el lugar que merece estar esta institución, sabemos los lugares donde debe estar Chivas, estamos trabajando para salir rápido y pelar una Liguilla”, lamentó el portero tapatío ante la mala racha.

Síguenos en Facebook para mantenerte informado.