Liga MX

Cruz Azul realizará algunos cambios para enfrentar al América

Cruz Azul realizará algunos cambios para enfrentar al América

El conjunto de Cruz Azul tiene un as bajo la manga para enfrentar al América el próximo sábado en el Estadio Azteca.

Por Alejandro Lara

15/04/2021 08:14

Este fin de semana, tendremos uno de los partidos más esperados del Torneo Guardianes 2021, cuando las Águilas del América reciban a la Máquina de Cruz Azul en el duelo que se disputará el súper liderato general de la Liga MX.

El conjunto cementero logró igualar la marca histórica del Necaxa y el León, luego de imponerse 1-0 ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, durante el duelo de la Jornada 14 del Clausura 2021.

La Máquina de Cruz Azul se impuso a los pupilos de Víctor Manuel Vucetich con un gol de Jonathan Rodríguez. Sin embargo, tendrá una baja importante para el duelo frente al conjunto americanista, la cual ya te habíamos reportado en La Verdad Noticias.

La Máquina de Cruz Azul está lista para enfrentar al América.

Cruz Azul no contará con Pablo Aguilar 

De acuerdo con información publicada por El Universal, Juan Reynoso moverá sus piezas para enfrentar al América en busca de la marca histórica de la Liga MX, forzado por la ausencia del suspendido Pablo Aguilar 

El estratega peruano ha elegido a Juan Escobar para acompañar a Julio César Domínguez en la defensa central. Mientras que por la lateral izquierda estará Adrián Aldrete quien regresaría a la titularidad

La información detalla que por el costado de la derecha jugaría Ignacio Rivero, aunque existe una competencia con José Joaquín Shaggy Martínez, quien se ha ganado la confianza del técnico cementero.

Si esto sucede, sería muy curioso que la escuadra celeste utilice a un ex americanista como arma secreta para el denominado Clásico Joven, en el cual se disputará el liderato general del Guardianes 2021.

Además de la ausencia de Pablo Aguilar, el conjunto cementero tampoco tendrá al estratega Juan Reynoso en el banquillo, esto debido a que salió expulsado durante el juego ante las Chivas y deberá cumplir un partido de suspensión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.