Secciones
Cruz Azul quiere fichar a dos jugadores desde las Chivas
Liga MX

Cruz Azul quiere fichar a dos jugadores desde las Chivas

Cruz Azul siguen en la pelea por la Liguilla, pero ya piensan en dos jugadores de las Chivas para el siguiente año.

por MarcosGuillen

Cruz Azul quiere fichar a dos jugadores desde las Chivas

Cruz Azul quiere fichar a dos jugadores desde las Chivas

Uno de los conocidos como "cuatro grandes" de la Liga MX es el Cruz Azul, el cual ya planea la confección de su plantilla para el Clausura 2023, y planean contratar a dos jugadores importantes de las Chivas, lo cual disgusta a la afición rojiblanca.

Los capitalinos tienen como objetivo rejuvenecer su plantilla, la cual ya cuenta con jugadores veteranos como Corona, 'Shaggy' Martínez, 'Cata' Domínguez o Rafael Baca, y quiere tener sangre nueva en la plantilla para poder cambiar esto.

Por ello, piensan en hacerse de dos jugadores desde el chiverío, uno de ellos es un excampeón del Mundo, y el otro es considerado uno de los mejores talentos del futbol mexicano en la actualidad, siendo líder en el equipo filial.

En La Verdad Noticias te contaremos quiénes son los jugadores y cómo podrían darse las negociaciones entre ambas partes, ya que todo esto luce complicado con uno de los dos jugadores, pues las aficiones se interpondrían.

Cruz Azul quiere refuerzos desde Chivas

Quieren a Pérez Bouquet

Es muy bien sabido que la inversión en Chivas es baja, pues Amaury Vergara ha querido dejar de poner dinero en el club, por lo cual los fichajes que hagan se financian con las ventas de sus jugadores, y son dos los que quieren desde 'La Noria'.

Se trata de Sebastián Pérez Bouquet y 'El Pollo' Briseño, ambos del gusto de la directiva azul, pero de los cuales el más probable es el central, pues el mediocampista es amado por los fanáticos rojiblancos, que no verían bien este traspaso.

Te puede interesar: Cruz Azul se impone a Chivas en la última fecha del Apertura 2022

Cruz Azul al repechaje

Los Azulinos se van al repechaje

El equipo también logró clasificarse al repechaje de manera heroica en las últimas jornadas, luego de que el América los goleara 7-0, consiguieron colarse en esta fase con victorias inesperadas y un buen juego que los revivió.

Ahora deberán enfrentarse al Club León para lograr pasar a la Liguilla, y una vez ahí, contra uno de los cuatro mejores equipos de toda la temporada, ante lo cual sus mismos aficionados dudan que tengan la capacidad de continuar compitiendo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios