Secciones
Cruz Azul quiere a Carlos González pero Pumas pone de condición a Caraglio
Liga MX

Cruz Azul quiere a Carlos González pero Pumas pone de condición a Caraglio

La directiva de Pumas está dispuesta a vender a Carlos González, pero está pidiendo al Cruz Azul a Milton Caraglio.

por LaVerdad

Cruz Azul quiere a Carlos González pero Pumas pone de condición a Caraglio

Cruz Azul quiere a Carlos González pero Pumas pone de condición a Caraglio

Como te habíamos adelantado en La Verdad Noticias, el Cruz Azul ya piensa en la salida de Jonathan Rodríguez al fútbol europeo, por lo que ya se encuentra en la búsqueda de un delantero que llegue en su lugar, el cual sería Carlos González de los Pumas UNAM.

El atacante universitario es uno de los goleadores del Guard1anes 2020, despertando el interés de otros clubes como los Tigres de la UANL, por lo que la llegada de González a Cruz Azul de cara al Clausura 2021 se podría complicar.

De acuerdo con el reportero Jesús Bernal de ESPN, el equipo comandado por Andrés Lillini habría pedido cuatro millones de dólares más un delantero para que las negociaciones con Cruz Azul avancen.

Los Pumas quieren a Milton Caraglio

Sin embargo, existe un problema que complicaría la negociación y es que el jugador que fuera solicitado es Milton Caraglio, uno de los más destacados de La Máquina durante el Guard1anes 2020.

Según información del portal Soy Futbol, la directiva del Cruz Azul ya habría manifestado que, hasta el momento, no hay ninguna intención de dejarlo ir, al menos no en estas condiciones.

Por su parte, los Pumas solicitan que el jugador forme parte de las negociaciones con el objetivo de no “quedar desarmados” en caso de una venta. Por ahora, no hay avances, pero todavía falta mucho y, en el futbol de estufa, todo puede pasar.

Tigres también lucha por Carlos González

En tanto, la escuadra de Tigres quiere armar una delantera de miedo para el Clausura 2021 con AndréPierre Gignac, Juan Ignacio Dinenno y Carlos González, y en Pumas ya le habrían puesto un precio a sus killers. 

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Con los problemas económicos que atraviesa el club, en CU no verían mal vender a sus delanteros, y después de rechazar la primera oferta de los regios, Pumas pediría un central, un jugador adicional y dinero.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios